!Que mierda ! Toda mi Vida será así o que ?!
- Si tu el que esta leyendo esto debe estar diciendo de que tratara este libro , Te daré la respuesta ... No es mi Historia , ni mucho menos una inventada , Es la realidad Y ejemplos de la mierda de Vida que Tenemos Cada uno de Nosotros en diferentes perspectivas .
Bueno solo daré unos Pinches ejemplos de mi Vida :v
Como pueden ver soy una Chica harta de la miserable vida que tiene :3 . Cada día soportar a mi Puto hermano que Jode ! Y Jode!
A caso no puede quedarse en su casa a Ver Porno o estudiar .. Como cualquier chica de su Edad ?! Es tan difícil que madure ?! A la verga !Y aparte de eso Soportar los gritos de mi Madre cuando esta con "El Andrés" . Peor aun cuando tiene 40 años .
Perdón pero creo que no soy la única!
Todas tenemos que soportar a un papá o una mamá que se pone molestoso(a) con Nosotros ...Es la Ley de la Vida ! No podemos hacer nada .
Si eres de mi edad debes estar en el Colegio todavía , soportando a los profesores de mierda , Y eso que los que tu tienes no son el único tipo de esa Espécimen , Hay tantos tipos que me dolería mucho las manos para escribir .
Dejando atrás la verga de profesores que hay , a es algunos se duermen en clase y para algunos esta bien y esta paja , pero para otros se preocupan porque con ese dinero te puedes comprar ropa y mamadas que necesita cualquier adolescente ,! Vamos Señores y Señoras todos sabemos que necesitamos un celular o ropa , o tal vez un Dildo para cada Noche ! :vTodos queremos algo y para dos necesitamos dinero