Nozomo Pov
Ya ha pasado todo un mes, todavía no tolero el comportamiento de Midori hacia mi hermana y más con esas lame botas que tiene, que repite lo que cada una dice, sigo sin encontrarle el sentido a ello, debe ser que leen muchos mangas de ese tipo, o que lo dudo, ya que ella es una niña mimada de mama y papa, a que desperdicio, ganaste mi energías por esa chica celosa, o que da mucha gracia cuando se enoja.
*-En educación física en los vestidores de chica-*
-Waah~ Saki-chan- dijo Miaru acercándose a Saki.
-¿E-Eh?- Saki se tapó, mientas se sonrojaba, la mire de abajo hacia arriba y desvié la mirada quitándome el suéter para cambiarme.
-Saki-chan tiene los pechos grades- Miaru la miro con una cara pervertida y toco su espalda con su dedo.
-Tsk...- dijo Midori con celos mientras ignoraban lo que decía y miraba su pecho plano como una calle.
-¡A-Ah! Mi-Miaru-chan no hagas eso- Saki se sonrojo y la miro un poco seria.
Cuando Saki se enoja es tan lindo, ya que su forma tímida de actuar a la hora de que ella se enoje no parece enojada, estoy algo celosa de Miaru, yo no podría decirle esas cosas a Saki sin sonrojarme o pensar algo pervertido en el momento.
-¿Eh?, grandes- dijo una chica que ese estaba vistiendo alado de Saki. -¡Oh si son grandes!- dijo en vos alta, y todas las chicas comenzaron a mirar a Saki.
-¡Yo pienso que son normales para la edad que tenemos!- dije golpeando mi pie contra el suelo, mientas me terminaba de poner el pantalón mira a Saki intentado no sonrojarme. -Todavía somos pequeñas, y por ahí crecerán sus pechos, así que dejen de molestar a mi hermana por tener unos pechos más grandes que los suyos-
-Pues tiene razón, o es que...- Miaru se acercó rápida mente a mí y se puso a mi espalda. -Pero tus pechos también están algo grandes- dijo Miaru con una cara pervertida y toco mis pechos desde mi espalda.
-¡Q-Que haces para!- dije sonrojada mientras trataba quitar sus manos de mi pecho, por alguna razón mi fuerza quedaba baja por mis nervios y mi pena.
-¡Vasta deja a mi hermana Miaru-chan!- dijo Saki molesta por lo que me hacia Miaru. -A-Ah... deberían de vestirse la profe las regañara- dijo bajando la mirada sonrojada saliendo del vestido rápida mente.
Luego de eso todas comenzaron a vestirse ya que fue raro ver a Saki enojada de esa manera, o que me sentí feliz de que dijese eso, para dejar de ser manoseada por la pervertida de Mairu.
Saki Pov
No entiendo lo que me sucedió en ese momento... es la primera vez que me sentí furiosa total mente por algo además, todas se me quedaron mirando.
-¿Estuvo bien?- suspire sentándome en la banca.
-¿Qué cosa Saki?- dijo mirándome
-¡A-Ah! Ta-Takao-kun- me sonroje leve y mire al suelo. -N-No es nada...-
-¿Oh?, es sobre que estaban tocando los pechos de Nozo- dijo Takao sonrojado un poco.
-¡¿Eh?!- lo mire sorprendía ya que sabía del tema. -¿C-Como sabes eso?-
-Pues... el vestidor de los chicos esta alado y se escucha de lo que hablan cuando gritan- dijo algo apenado.
*-flashback de Takao-*
-¿Oye Takao escuchaste eso?- dijo Ryu mirando a Takao.
-¿Eh que cosa?- Takao miro a Ryu.
-Eso escucha- dijo Ryu para que aprestara atención.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Entre Hermanas
RomantikTrata de unas gemelas, que crecen sin su madre y poco a poco se dan cuenta que lo que sienten una por otra es mas que un sentimiento de "Proteger" o "Querer" como una simple familia. Su amor por la por la otra es prohibido y por lo tanto tendrán que...