Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "Gobernada"
Posible Sinopsis:
En caso de adaptar la idea, puedes pedir la sinopsis a nuestra sección de Sinopsis. Disculpen las molestias.Idea desarrollada a fondo:
Gómez y Milagros Silva, son dos chicas que están rindiendo su segundo año de Arquitectura en: "La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata".Es una institución de educación
universitaria estatal y pública en arquitectura y urbanismo, fundada en 1963 en La Plata, Argentina.Aproximada mente estas chicas tienen 20 años, son las típicas amigas que se conocen desde chicas, y todo su camino lo recorrieron de la mano, es decir fueron compañeras desde la guardería hasta ahora en la universidad.
Lucía Gómez es una chica morocha con unos ojos de un intenso color marrón, con una estatura normal de un metro con 65 centimetros.
Hace unos 6 meses que está saliendo con Joaquín Fernández, un tierno rubio de 23 años.
Tienen una relación muy linda, juntos son demasiado tiernos e cursis, lo que es raro porque sus personalidades suelen ser frías, en cuanto a otras personas.
Sin embargo esta relación solo hace que Milagros Silva, de apoco quede de lado y olvidada.Milagros está muy enojada con su amiga, porque cuando tienen: sus planes de salidas, pasar el rato juntas estudiando, o hasta charlar entre ellas, Gómez cancela todo, para irse con su novio. Asique ella piensa que está gobernada por su novio.
Por lo tanto Silva decide dedicarle una canción a ella, para que vea como está la situación entre ellas.Milagros es muy dirécta, asique no tuvo problema en ir, y hablar con el querido Joaquín. Él le da la razón a ella y le confiesa, que muchas veces los planes los organiza Lu.
¿Por qué Gómez actúa así? Bueno porque le llegó a sus oídos que Mili, ya no la quería más, que estaba harta de ella.
Ella se lo creyó porque últimamente estaba medio sensible, debido a la muerte de su gato, que la acompañaba desde los 9 años.La canción que le dedica es: "Gobernda- El Guachoon."
¿Cómo lo hace? Bueno el plan surgió de su cabeza y Fernández, la ayuda a llevarlo a cabo.
Consiste en un viernes, la parejita sale a un bar Karaoke, donde Mili sube a cantar la canción.Luego de esto las amigas, hablan entre ellas y sacan todas las cartas.
Por parte de Silva, hay enojó y Lu está arrepentida, por lo tanto se dedica a hacer lo que mejor sabe hacer.
Le escribe una carta, desde sus principios como amiga hasta ahora y que quiere que en un futuro, sigan trabajado juntas, ser las madrinas de sus hijos y muchos más planes, que tenían juntas para su futuro.Link de la canción en comentarios.
Género: Novela Juvenil
Consejo:
Está historia maso menos está para desarrollar en unos 20 capítulos, no es muy larga.
Mi consejo es desarrollar todo lo explicado, por ejemplo en el prólogo empezaría contando la amistad que tienen y como Lu le cancela a Mile, una salida que tenían organizada desde antes.
Para el último capítulo dejaría la carta y su reconciliación y en el epílogo contaría algo de su futuro y como ellas dos sentadas con sus perspectivos nietos cuentan su pelea mayor.
Además Lu sigue con Joaquín, por lo tanto el puede intervenir en el relató de las mejores amigas.Personajes:
Lucía Gómez
Milagros Silva
Joaquín FernándezNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!