Hunter empezó a escuchar rumores acerca de Gabriel. Tenía una nueva novia al parecer pues ya no les estaba prestando la misma atención de siempre a sus amigos y éso sólo pasaba cuando se conseguía a alguien. Incluso varios planeaban seguirlo ése día, según había escuchado.
Rumores decían que salía con la presidenta del club de teatro, otros que con la presidenta del club de artes plásticas e incluso había muy pocos que decían que con el profesor de historia pues había faltado mucho a sus clases y ahora le estaba dando "favores". Todo hizo enojar a Hunter, sin embargo no lo demostró.
Mandó un mensaje a Gabriel sobre todo eso diciéndole que hoy no deberían ir a patinar, pues habría gente siguiéndolo como si se creyeran espías o agentes encubiertos... Era tan estúpido pero aun así Gabriel no quería cancelar.
Suspiró, no tenía idea de que era lo que tenía ése chico en su mente. Fue a su clase y ni bien se sentó fue llamado a dirección. Genial, ¿ahora que hizo?
Ah. Sacó las mejores calificaciones de la escuela por accidente y ahora todos estaban dudando de si había copiado o robado las respuestas o algo así. Revisaron su teléfono, revisaron su mochila, todo, incluso llamaron a sus padres quienes les aseguraban que su hijo era alguien realmente inteligente, sin embargo lo habían dicho de una manera tan desinteresada que empezaron a hacerle exámenes para que los contestara ahí mismo.
Pasaron horas, estaba ya harto de todo eso y cuando vieron que realmente era alguien que tenía potencial empezaron a hacerle charlas de que debía de ser más aplicado y cosas así. Estaba molesto. Oh pero sus profesores no le tomarían en cuenta ésta falta así que estaba bien, suponía. Sin embargo, Gabriel... Digamos que él no se lo tomó muy bien.
Realmente era alguien que no se creía, ¿se preocupaba por él? ¿Cómo habría estado en todo el rato sin él? Salió de dirección y se dirigió a la salida, ¿por qué? Simplemente porque no quería volver a clases y bueno, así se dedicaría a practicar desde antes de que la hora llegara.
No notó que alguien lo había seguido desde hacía rato.
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
The Me Inside of Me [HorrorLust]
FanfictionGabriel era una perra, una puta total, sin embargo algo que había notado Hunter cuando iba a la pista de hielo para refrescarse, era que Gabriel tenía un lado que nadie mas que él parecía poder ver. [Heathers, Yuri on Ice + my OTP, i'll burn, I kno...