El desatinado comentario del teniente Lee creó un nubarron en la cara de TOP, quién rápidamente réplico:
--TOP: Teniente, me gustaría saber sí su tobillo ha mejorado un poco?
--Ji Ah: ahh?? (Desconcertada)
--TOP: desde que se fue he estado preocupado por su salud, ya que como se acuerda eso le sucedió mientras estaba conmigo.
--Lee: interesante!!! ( camino hacia TOP) el cadete estrella está preocupado por su instructora, a qué se debe eso, puedo saber?
--Ji Ah: soldado Choi para su interés si estoy mejor y no tiene porque preocuparse por mi salud, vaya a trotar!
--Lee: Choi tranquilo, debes de relajarte un poco, no es tu obligación cuidar de tus instructores, para eso estamos nosotros y para la teniente Ji Ah estoy especialmente yo (camino hacia mí y coloco sus manos sobre mis hombros)
--Ji Ah: hey!! Qué haces? (Lo esquive) soldado puede retirarse! Hey! Por cierto que le sucedió en la mano?
--TOP: (después de una pausa) ah nada, solo tropecé un poco tranquila!
Compermiso!! ( se fue)
--Lee: vaya, vaya!! La instructora se preocupa por el soldado y el soldado por la instructora! Qué está sucediendo aquí?
--Ji Ah: deja de hacer suposiciones y de estar diciendo cosas a la ligera... (me fui)Dentro de mí sabía que TOP no me había dicho toda la verdad, tenía esa corazonada de que algo más había ocurrido y tenía que descubrir que era!
Después del trote, ya todos estaban en el patio con el instructor de defensa personal, miré de lejos al sargento Doong y lo llamé:
--Ji Ah: hola Doong! Me extrañastes?
--Doong: claro Ji Ah, no tenía a quién vigilar! (Reímos)
--Ji Ah: dame las novedades? Todo estuvo bien?
--Doong: los chicos fueron muy obedientes y actuaron de forma correcta, exepto el soldado Choi que estaba distraído y de mal humor.
--Ji Ah: en serio? Por qué?
--Doong: ni idea pero fue castigado algunas veces por el teniente Lee, era como si no quería trabajar.
--Ji Ah: y qué le paso en la mano?
--Doong: ah eso fue parte de un castigo, el teniente Lee lo mando a pasar 50 veces la pista de juegos, eso le tomo como 5 horas y allí de alguna manera se lastimó.
--Ji Ah: 50 veces? Debió haber hecho algo muy malo?
--Doong: eso es lo raro, a mi parecer no merecía ese castigo pero el teniente Lee insistió en ello. Además parecía como sí él quería ser castigado, dijo incluso que no descansaría hasta terminar
--Ji Ah: ya ok! Cuando termine el entrenamiento dile al soldado Choi que lo espero en la caballerizaDos horas después, TOP llegó:
--TOP: teniente, me mando a llamar
--Ji Ah: sí, ven sientate! ( se sentó) te gustan los caballos?
--TOP: hehehe, sí me gustan, pero no demasiado.. por qué?
--Ji Ah: cuando era joven siempre venía a este lugar para montar y había un instructor que siempre montaba a caballo, su nombre era Kang Min Joon, él y yo nos volvimos bastante cercanos, pero un día se avecino una batalla y yo estaba muy preocupada por él, antes de irse me prometío volver, pero nunca lo hizo, tiempo después me enteré que había fallecido en el campo de batalla. Desde ahí me es díficil confiar en alguien, lo raro es que creo que puedo confiar en ti!
--TOP: en serio? Lo siento mucho!! A mi me pasa lo mismo, no podía confiar en nadie hasta que te conocí! Eso quiere decir que ahora si te puedo decir Ji Ah?
--Ji Ah: mmm... no soy tan fácil, pero está bien, solo ten cuidado frente a los demás..
--TOP: eso es lo mejor que me ha pasado hoy, gracias Ji Ah, tú puedes llamarme Seung Hyun o Tabi... como quieras! (Los dos reímos)Por la noche no podía dejar de pensar, en sí el soldado Choi o Tabi estaba durmiendo o no... así que fui a dar unas rondas haber si conciliaba el sueño.
En el pasillo contiguo, me encontré con la fastidiosa de Kim Ro Yun, ella es una teniente al igual que yo, especialista en medicina, osea doctora militar, pero no tan antigua y por alguna razón siempre me hace enfadar con sus tontos comentarios:
--Ro Yun: Teniente Ji Ah, hace mucho que no la veo, acabo de volver de una misión en Japón y ya me he enterado muchas cosas acerca de usted
--Ji Ah: en serio? Yo ni sabía que te habías ido!! Linda noche! Compermiso! (Me detuvo)
--Ro Yun: dime algo que le dijiste a tu padre para que te pusiera a cargo de un grupo de hombres? Y no solo eso, si no como hiciste para estar a cargo de TOP?
--Ji Ah: eso no es de tu incumbencia, solo fue una asignación del comandante!
--Ro Yun: en serio? Y dime como está TOP? Es muy sexy sin camisa? Es un creído, intocable y vanidoso como los demás idols?
--Ji Ah: hey! Él no es así!! Mide tus palabras!
--Ro Yun: oye! Calmate! Solo estoy preguntando!
--Ji Ah: no lo conoces, así que mejor no hables de él! Me voy!!!Mis palabras, habían hecho sentir curiosidad en Ro Yun, asi que al siguiente día, visito mi entrenamiento. Mientras yo daba las ordenes a la tropa, ella vino por detrás:
--Ro Yun: buenos días Ji Ah!!
--Ji Ah: qué haces aquí?
--Ro Yun: vine a ver tu trabajo!
--Ji Ah: ah? Qué eres mi supervisora o algo así? Ve a hacer otra cosa!
--Ro Yun: bueno, no quiero mentir vine a ver a TOP!! Quiero verlo sin camisa!! Me sentaré por aquí a observar!Estaba tan enojada con su presencia, pero no podía hacer otra cosa que entrenarlos ahí, debido a mi tobillo aún no podía correr.
Mientras los soldados hacían sus ejercicios, comandados por el Sargento Doon, TOP se levantó del suelo y vino hacia mí:
--TOP: teniente necesito ir a la enfermería mi mano me duele mucho!
--Ji Ah: oh, te vas a lastimar más si sigues aqui! Ve! (Y de repente)
--Ro Yun: qué sucede Ji Ah? Es verdad que está lastimado? (Le dijo a TOP)
--TOP: sí mi mano me duele!
--Ro Yun: listo yo soy doctora, acompañeme a la enfermería!! Adiós Ji Ah, no te preocupes está en buenas manos!!! ( y se fueron)Ante la mirada del resto de la tropa, yo no pude negarme, diantres!!, no pude hacer nada. Ahora él está con esa cargosa!!! Ahhh!!!! Por qué ella??? Enojada a mil!!!😠
ESTÁS LEYENDO
La Oficial y el Soldado (T.O.P)!!
RomanceChoi Seung Hyun o más conocido como TOP se presenta a la 25ava Unidad Militar para cumplir su deber de ciudadano, el cual consiste en hacer un Servicio Militar durante 21 meses. En este proceso, ingresa al cuartel para cumplir con el servicio básic...