The Devil TWINS.

560 14 2
                                    

                            PROLOGO

Hola soy Lennon Eleanor Rigby.

Si. Si. Si. Ya se Lennon como el de los Beatles y Eleanor Rigby como su cancion?. Si. Ya que mi padre era de apellido Rigby y le encantaba a los Beatles, no sabian si ponerme Lennon or Eleanor haci que me pusieron 'Lennon Eleanor Rigby'. No lo tomen de mal. A mi me gusta mi nombre, pero ya estoy cansada de que las personas me sigan preguntando la misma........Mierda.

Pues yo naci en Nueva York y eh vivido toda mi vida aqui. Mi madre es una doctora y mi padre un abogado muy prestigioso. Pero no lo parecen. Mi madre es una rockera de los tiempos de antes y tiene unos cuantos tattuajes. Mi padre, igual pero nadie se atreve a decir nada por que pues. Mis padres son muy poderosos.

Mi madre un dia una amiga de ella vino a nuestro apartamento y le dijo mah sobre un instituto en Londres. Ella con toda su curiosidad, vio que era perfecto para mi.(Si claro -.-) Odio las escuelas privadas. Son ensorosas y usan uniformes. Y a mi me gusta vestirme como a mi se me pegue la gana.

En menos de una semana. Ya mi madre me abia inscrito al la escuela para el año que viene. Me pase todo el Verano con mis amigos pasandola bien para cuando me fuera. Me voy en mi cumple años Julio 17.... Mis padres me dijero que no estare sola en el apartamento que me rentaron uno con compañeros de cuarto... Genial (noten mi sarcasmo). Me voy fuera del pais y no para un estado serca. No. Para el otro lado del mundo. Ugh.

Espero que esto le alla ayudado en cualquier duda de por que me mudo al otro lado del mundo. Bueno adiós y deseenme suerte.

The Devil TWINS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora