Prólogo

5 1 0
                                    

Todo empieza un Martes 13 de Junio de 2017, en el Monte Ebott. (Recomiendo que jugueis al juego Undertale antes de leer este libro)

Despúes de miles de rutas genocidas, Sans se dirije a su casa, (en concreto su laboratorio secreto) cuando se da cuenta de que hay un tentáculo negro que esta en camino hasta el laboratorio. Sans, confuso, corre detrás del extraño ser vivo, el chistoso esqueleto entra al laboratorio junto al tentáculo, dónde parece desaparecer  debajo de una maquina tapada por una manta. En cuanto levanta la manta, el negro individuo salta sobre Sans, entre los gritos, Sans activa su ojo, peró el tentáculo en cuanto nota la luz azul en su curpo, se mete dentros de su craneo por su ojo activado, dejandole en un estado de coma durante unas horas.

Sans -Escucho unos gritos, los escucho distorsionados, ¿serán  los de mi hermano Papyrus?- Sans se levanta del suelo, le cuesta mantenerse en pie. -Ohhhhhh... Me duele la cabeza.¿¡Dónde esta el tentáculo?!- Durante unos veinte segundos empieza a buscar por el laboratorio entoces empieza a recordar desde que vio a ese ser con un tono negrizo. -Se me tiro encima y enonces...

Papyrus-¡¡¡¿Sans,Sans dónde estás?!!!

Sans-Será mejor que vaya. ¡¡¡Paps, estoy aquí!!!- Enonces Papyrus con un tono triste en la voz le dijo.

Papyrus- ¡Sans! ¡Estás aquí! Estaba muy preocupado por ti, te he estado buscando desde hace horas. ¿Dónde estabas? Por qué no estabas ni en Grillby's, ni en tu estación, ni en ninguna parte de Snowdin.

Sans- Estaba en casa, en mi habitación, seguro que la puerta estaba cerrada, durmiendo, ya sabes, descansando el esqueleto.

Papyrus- ¡NOOOOOOOOO! Sans cuantas veces te he dicho que odio tus chistes.

Sans- Con esta... 237 veces.

Papyrus- Da igual. Vamos a comer, que el espagueti se enfria.

En cuanto sans probo un poco del espagueti que le habia preparado su hermano, comenzo a recordar todas las veces que el y su hermano habian muerto por culpa del humano con el alma de DETERMINACIÓN.

Sans- Esto debe de ser un mal sueño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TeentaleWhere stories live. Discover now