Alex's POV:
Me encontraba observando la perfecta nariz respingona de Stiles y sus perfectas pecas colocadas a lo largo de su cuello. Mientras, el dormía plácidamente sin soltarme de la mano. A penas me la había soltado desde que me desperté, pero tampoco me quejé. Después de estar una semana sola en mi mente, a oscuras, no quería estar sola de nuevo. La verdad, se me hacía muy difícil resistirme a acariciarle el pelo pero no lo hacía porque aún tenía esas marcadas ojeras y quería que descansase.
- Es la primera vez que le veo dormir en toda la semana -me dice Jack desde la cocina.
Entonces no puedo evitar girarme de nuevo a mirar el rostro cansado de Stiles.
- No se movió de tu lado hasta que le saqué a la fuerza y cerré el sótano con llave -me dice de nuevo.
- ¿Lo sacaste a la fuerza? -dije incrédula.
- Empezaba a oler mal -rió a lo lejos mi hermano.
Sin poder evitarlo me volví a quedar embobada con el rostro de Stiles, agradeciendo que fuera a mí a quien encontrase Amarok y no él.
A lo lejos, pude escuchar a Arianne y Jack conversando, como lo habían estado haciendo desde que desperté, y la verdad me empezaba a cansar el escuchar las mismas voces y ver a las mismas personas todo el rato. Incluso me habían obligado a quedarme en el mismo sofá desde que desperté.
Sin poder aguantarme más me levanté dispuesta a salir, a volver a mi casa, a mi cuarto.
- ¿A dónde vas? -me preguntó entonces Stiles que se había despertado de golpe pues se me había olvidado que nuestras manso seguían entrelazadas.
- A casa -le contesté como si fuera obvio.
- Ni hablar, tú te quedas aquí -me dijo Jack desde el otro lado del estudio, dejando su conversación a medias.
- Ya estoy bien. Enserio, no me han cortado las piernas y puedo aguantarme solita -dije señalándome -Llevo sin ver la luz del día una semana.
De nuevo, el dolor punzante me volvió y tuve que luchar con todas mis fuerzas de no mostrar ningún signo de dolor pues los 3 me miraban cuidadosamente. Pero sin darme cuenta apreté mi mano y por ende la de Stiles que se encontraba entrelazada con la mía, cosa que no pasó desapercibida por él. Me miró enarcando una ceja y yo le miré intentando poner la mejor cara de cachorrito que pude.
- ¿Y si vuelve? -volvió Jack parándose entre yo y la puerta.
Con suavidad me deshice de nuestras manos entrelazadas y me dirigí a Jack. Puse ambas manos a ambos lados de sus hombros para acercarlo más, y le dediqué una de mis mayores sonrisas pese a la notoria molestia que seguía sintiendo en mi abdomen.
- Jack, puedo caminar, se me está curando. Incluso puedo convertirme -le dije cambiando mis ojos fugazmente a lila.
- No quiero arriesgarme a que te pase nada -me decía no muy convencido.
- Estaré bien. Sólo quiero volver a mi cuarto, tener tiempo para mí. Llevo una semana con las mismas personas. No me voy a ir de acampada, sólo... descansar en mi habitación -volví.
Jack me abrazó fuerte haciendo un poco de presión sobre mi espalda haciendo que me removiera un poco por el dolor, pero por suerte no lo notó.
- Está bien... -dijo finalmente -Pero mañana te quiero aquí para ver como llevas la herida.
Simplemente rodé los ojos como respuesta y me dispuse a salir del piso con Stiles junto a mí. Desde que desperté a penas se había separado de mí más que para cambiarse de ropa y ducharse.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]
FanficAlexandra Garber es una chica que pensaba que era normal pero resultó ser todo lo contrario. Y todo empezó con un mordisco. Su mejor amigo de toda la vida Scott McCall y su nuevo mejor amigo Stiles, con el que puede que llegue a ser algo más que mej...