Estaba en rumbo para mi casa despues del todo había olvidado que no fui al colegio a causa de ese insidente de la mañana y luego del parque con él mismo chico de la mañana , antes de llegar a mi casa me fui a comprar una bebida y algunas galletas para mí y otra para mi gato luego de que terminará de comprar continúe mi camino directo para mi casa, solo quería llegar y descansar un rato .
Llegué por fín, bajé de mi bicicleta y lo dejé a un lado de mi puerta, tome la bolsa con todo lo que había comprado tome un galleta y me lo puse en la boca mientras buscaba mi llave cuando de repente escucho que alguien me dice en voz alta con un sentido pregunta "¿Vives ahí?" voltie mi cabeza hacía la dirección donde me estaban hablando pues estaba el mismo chico con quién tropecé ¿Acaso me está persiguiendo? ..
- y tú que haces aquí ¿me estás persiguiendo o qué?
_ Jajajaja ya quisieras seguro..
- ¿Ah? No y mejor es que te vayas
_ ¿que me vaya? Acaso no me quieres serca para que tus días sean buenos
- Lo empeoras a demás ni te conozco no se quién eres no se nada sobre ti solo llegamos a cruzarnos luego pasó a la conversación y mi celular nada más.
Se acercó a mí y me dijo ...
- Bueno me presento entonces , mi nombre es Jimin tengo 18 años y mi casa es eso
Automáticamente señalo a la casa que estuvo en venta y que hoy unas personas la compraron y se estaban alojando en esa casa y pues resulta que la persona con quién había tropezado en la mañana vive al costado mío inmediatamente con la mala sorpresa llegué a pasarme la galleta entera ¡Rayos! Por que a mí , no sabía que responder solo tosi varias veces por lo que me había tragado , aish que tonta que soy. Se acercó más hacía mí preguntándome si me sentía bien , me sentí tan avergonzada que esto sucediera así que tuve que decirle que estaba bien rápidamente me aleje de él, me despedí y me metí altoque a mi casa .
Estoy tan sorprendida, pensé que sería una imaginación pero veo que es real y es realmente real no me quedo de otra que aceptar todo esto , éste día no es normal como los otros días que suelen suceder bueno solo me quedaré tranquila no le daré el habla despues de la mañana aún estoy molesta de que no haya podido ir al colegio por culpa de él , bueno me mantuve tranquila todo el rato me puse a preparar lo que suelo comer en las mañanas mi pan con mermelada y mantequilla es una de mis favoritas , llevé mi frugos en botella hasta la sala y me puse a comer mirando la película que me a empezado a gustar "13 reason why" ...
ESTÁS LEYENDO
Quedate siempre conmigo ~> Jimin
Fanfiction___T/N una chica de 16 años que no solía ser tan social solo en ocasiones solía algunas veces salir con su mejor amiga por las tardes o sólo se mantenía estar en su casa , __ T/N tiene a una gran y mejor amiga "Valeria" a quien puede confiar bastant...