Buscar Un Hogar

34 3 3
                                    

Era tarde, se podía oír el viento rozar las orejas de algunos de los miembros de la manada.
Entre ellos, un pequeño cachorro hablaba con su madre..

-Mamá, porque dices que deberé casarme cuando sea adulto?- dijo el pequeño curioso.

-Mi niño, para que el ciclo de la vida exista y sea eterno, una leona y un león deben juntarse. Y ese es uno de nuestros deberes en este mundo, mi niño...-

-Pero porque madre? Porque una leona y un león? Casarse? Entonces, cómo nació Mkumbi? El no tiene un padre, solo tiene una madre...-la leona se incomodó, miro a los ojos a su cachorro y luego volteo su cabeza y miro el horizonte- Lo sabrás luego...

En ese momento, un macho de pelaje amarronado y melena color café claro, con un aspecto imponente dijo a su manada-

-Bebamos agua, los siguientes días hará mucho calor, probablemente no haya mucha agua, así que aprovechen-  en ese momento, dijo mientras el imponente León  agachaba su cabeza para comenzar a beber agua de un pequeño lago, luego de hidratarse, anunció el turno de la manada para tomar.

Pronto, las hembras y sus cachorros se acercaron al lago y tomaron el agua, para que luego jóvenes y adultos machos hiciesen lo mismo.

Una cachorra de ojos de hermoso color rubí se acercó al pequeño macho.
-Hola Luxure, quieres jugar?- Luxure asintió con la cabeza y la siguió.

-Hola Luxure, quieres jugar?- Luxure asintió con la cabeza y la siguió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un largo rato de juegos, regresaron donde estaba su manada.
-Vamos hijo- dijo la madre de Luxure.

Toda la manada comenzó a caminar, en busca de tierras donde vivir, en busca de un hogar.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO/INTRODUCCIÓN

QUIERO ACLARARLES A TODOS QUE SOY NUEVA EN EL ARMAR FANFICS CON REDACCIÓN. DISCULPEN QUE QUEDE FEO ;-; LES PROMETO MEJORAR :)
ESTE ES EL ÚNICO CAPÍTULO EN EL QUE LUXURE Y LA CACHORRA (Kena) APARECERÁN COMO CACHORROS XD

ES UN POCO CORTO, Y PRONTO CAMBIARE LA PORTADA, LO PROMETO xD

•Pridelands: Un Nuevo Hogar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora