Hola de nuevo amigos/as :D
Les dejo un gif de Tyler en multimedia porque..... en realidad no hay ningún por qué, es simplemente porque me encanta este hombre
Sinopsis
Este se trata de un AU (Alternative Universe) de mis otros dos fanfics, aunque no hace falta leerselos para entender esta historia)
¿Y si Tarjei nunca hubiera audicionado para Skam porque sus padres, hartos de su mal comportamiento y sus noches de fiesta, le hubieran enviado al internado al que luego envían a Martin? Eso hubiera provocado que Henrik jamás hubiera hecho el papel de Even. ¿Y si en su lugar Henrik se hubiera convertido en uno de los profesores del internado? ¿Y si Tyler se hubiera quedado en Estados Unidos con Lana y su padre los hubiera enviado juntos al mismo internado?
Aclaraciones
Lo primero de todo es que aunque los personajes van a ser los mismo, si que es cierto que algunos vamos a notar algunos cambios, como por ejemplo en Tarjei. Tarjei en este libro va a ser mucho mas egoísta que en los otros porque David y él llevan sin verse desde los 10 años, y tan solo recuerden como en los otros libros tantas veces David le ayudó a mantener los pies en la tierra
Todos van a tener la misma edad que en el otro libro a excepción de Henrik (que va a ser mayor, tendrá como unos 24-25), Sacha (que en vez de 19 tendrá 17) y Tyler que en este caso va a tener la misma edad que Tarjei (en el otro era un año mayor)
En realidad no tengo ni idea de cómo me va a salir esto, pero fue una idea que me apareció ayer y no la he podido borrar de mi cabeza hasta entonces. ¿Ustedes que creen? ¿Les gusta?
Actores
Todos otra vez se interpretan a si mismos; los únicos casos en los que no se da eso son los que aparecen en la sección de reparto (si quieren ver las fotos de ellos, vayan al primer capítulo de "Another Natural Connection" que ahí hay fotos, o directamente busquenlos en google xd)
El personaje de Harry aparece en la segunda parte del libro, a partir del capítulo "Keep me closer"
El internado y los escenarios de la historia
El internado en el que están existe de verdad y se llama Phillips Exeter Academy, por si alguno le entra curiosidad y quiere buscar fotos de él jeje :3 De todas formas aquí les dejo algunas
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Away (Henjei fanfic)
Fanfiction¿Y si Tarjei nunca hubiera audicionado para Skam porque sus padres, hartos de su mal comportamiento y sus noches de fiesta, le hubieran enviado al internado al que luego envían a Martin? Eso hubiera provocado que Henrik jamás hubiera hecho el papel...