00

1.7K 214 149
                                    


Estaba perdido entre la estruendosa música y las luces del lugar. Había bebido un poco, probablemente un mucho, pero que más daba. Estaba molesto y descargaba su ira así.

Miraba para todos lados y solo distinguía a SeHun, bailando de un lado para otro y a sus managers, que estaban ahí porque "no se les vaya a ocurrir hacer una locura a ustedes dos"

Estaba triste y dolido, pero sobre todo, se sentía tremendamente mal. Las fotos del aeropuerto que circularon cuando CBX iba rumbo a Bangkok, delataron el estado de ánimo de su amigo.

ChanYeol sabía que BaekHyun había estado sintiéndose mal, y a eso le sumaba el hecho de que su relación o lo que sea que tuvieran, no estaba bien.

No aguantó mucho más, mirando a su amigo juguetear con todo mundo como un niño pequeño, y simplemente decidió salir de ahí.

Probablemente encontraría algo entretenido que hacer, que no implicara ver a SeHun bailando como una puta.


_


Lo único que necesitaba en ese momento era paz. Su cuerpo sumamente agotado le pedía, le exigía, un descanso.

Después de todas sus actividades y de llevar al límite su vida personal, su condición estaba deteriorada. No sabía si se debía al agotamiento físico o al emocional.

Pero, por supuesto, no recordaba que él era Byun BaekHyun, y que paz, era lo último que tendría, porque de a poco su celular se fue llenando de alertas y notificaciones. No era novedad que lo etiquetaran en esto y el otro y sin duda estaba a punto de apagar el ruidoso aparato y mandar todo a la mierda para poder dormir, pero como el alma curiosa que era, decidió que no vendría mal echar un vistazo a, al menos, una de esas notificaciones.

Entonces apareció, primero una secuencia de fotografías que mostraban a ChanYeol-jodido Park ChanYeol- bailando muy animado, con algunas personas a su alrededor y mujeres. Después de aquello, BaekHyun indagó hasta lo más profundo de la Deep web, buscando pruebas. Más videos, más fotografías y los rumores acerca de que PCY se había encontrado "casualmente" con una ex novia.

El punto culminante para BaekHyun, fue cuando marcó el número de SeHun, preguntándole donde diablos era que estaba ChanYeol y el maknae le dijo que ya hacía un rato que no lo veía.

BaekHyun arrojó el teléfono con fuerza contra un escritorio, pero para su mala suerte no se descompuso, solo se abrió y el fácilmente pudo volver a armarlo.

No quiso pisar ese concierto junto a su amigo porque no le agradaba esa clase de música, el ruido y el alcohol eran infernales y su estado anímico tampoco ayudaba- además de que no estaba en los mejores términos con el bastardo- pero aquello era demasiado.

ChanYeol se había dado el lujo de discutir con él, solo porque le había dicho que esa música no me gusta, llévate a SeHun o a JongDae, y claro que con todo lo que traían arrastrando, fue bastante fácil discutir y gritarse todo lo que no se habían gritado en mucho tiempo.

Los rumores hablaban por si solos. Probablemente en el momento en el que él estaba haciendo el peor coraje de su vida, ChanYeol estuviera follando con cualquier plástica de cascos ligeros, fuera o no su jodida ex novia.

Simplemente BaekHyun había rozado el límite de la paciencia.


_

EXPOSED: PCYWhere stories live. Discover now