No podría describir ni en un millón de palabras todo lo que sentía en ese momento. Se encontraba absorto en los ojos whisky del menor, sus labios entre abiertos, dejando escapar suspiros cada tanto, y sus mejillas rosadas, Derek estaba seguro de que podría morir en ese mismo momento, Stiles se convirtió en lo más bello que nunca ha visto.
Se permitió acariciar su cuello con delicadeza, trazar el contorno de su barbilla y terminar el camino en sus labios, que se juntaron al hallarse su dedo encima y besarlo con deseo. El Omega cerró los ojos deleitándose con el pulgar del mayor y gimió arqueando la espalda cuando Derek introdujo su dedo dentro de su boca, le embelesaba ver como lo chupaba, era tan caliente.
A Stiles le temblaron las piernas y rodeó el cuello de Derek con ambos brazos aferrándose a él, sintió cómo éste abandonó su boca y trazó de vuelta un camino con su dedo húmedo por su mandíbula y cuello. Tragó saliva y ladeó la cabeza mostrando al Alfa su cuello tan blanco como una hoja de papel y sus pequeños lunares adornándolo.
-¿Está bien hacer esto?- preguntó aun embelesado en el rostro de Stiles. El Omega no pudo evitar sonreír y asintió despacio liberando el cuello de Derek
-Por dos simples razones, la primera...-dijo liberándose de sus converse –Es que necesito liberar un poco de stress, y la segunda...-Se desabrochó sus jeans sin dejar de mirar al mayor –Es que necesito liberarla contigo- sonrió viendo el rostro de Derek adquirir cierta tensión –Es broma- le dijo dejando sus jeans semi abiertos y volvió a besarle –Quiero esto tanto como tú y no hay peligro alguno, no estamos con el celo- le recordó y Derek asintió a regañadientes. En realidad, para él el celo no era ningún peligro, no tenía problema alguno en anudar al Omega.
Se sentía tan bien, su corazón golpeaba fuertemente en su pecho y no era capaz de detener los suspiros que se escapaban de su boca cada vez que Stiles se movía sobre su pelvis.
-¿Algún...algún problema respiratorio...que comunicarme...Hale?- se burló Stiles respirando con dificultad también. Derek apretó sus caderas con sus grandes manos y lo detuvo, intentó recuperar el aire y miró a Stiles, podía ver el deseo en sus ojos miel, podía oler su excitación. Stiles se encontraba a horcajadas sobre él, posición que el menor creyó más apropiada para llevar las riendas del asunto, Derek había reído cuando escuchó aquella respuesta, porque obviamente Stiles nunca tendría las riendas de lo que ahí estaba sucediendo, nunca.
En unos movimientos Derek tiene al Omega acostado contra el colchón y con los ojos cerrados. Se inclina y comienza a besar su cuello camino a su torso y llegando finalmente a su ombligo donde deja un mojado beso mientras acaricia las nalgas de Stiles bajo la tela de su bóxer.
-¡Derek!- grita bajito el Omega al sentir los labios de éste sobre su miembro, solamente separados por la tela de su ropa interior.
No fue su intención jamás besar su erecto miembro de la forma en que lo hizo, ni disfrutar tanto la manera en que su interior caliente y mojado absorbiera tan eróticamente sus dedos de la forma en que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS 「OMEGAVERSE」M-PREG ©
Fanfic[AU] Una vez que un Omega cumple la mayoría de edad, su Alfa "destinado" le traspasa inmediatamente su marca de nacimiento, marca con la que nacen todos los alfas. Dicha marca une a ambos lobos con un lazo inquebrantable. Derek Hale a sus veintidós...