charlotte POV
Ser hija del jefé de la mafia no era sencillo, ni bonito, implicaba que todas las personas al rededor te tuvieran miedo, siempre tenia el control de todo, pero no simpre era lo mejor... Mi padre es muy amable, pero al parecer las personas creen que los mafiosos son crueles, pero mi padre nunca a sido asi, el tiene buen corazón, siempre dona la mayoria de su dinero a la caridad, en especial a los niños con cancér, desde que murió mi madre de eso cada semana dona $100,000... Nunca volvio a ser el mismo desde su muerte...
Iva camino a encontrarme con mi hermosisimo novio Scott, el unico que me ayuda a sobrellevar mi loca vida, el siempre me ah entendido, es como mi mejor amigo, el nunca me a tenido miedo, ni a mi ni a mi padre, al contrario se llevan de maravilla, cuando llege al Centro Comercial lo vi sentado tomando un té helado, se veia tan sexy, con esa tes blanca, ojos azules y un cuerpazo, cualquiera me envidiaria por ser su novia, pero el es solo mio. Cuando me vio me sonrio, se acerco y me dio un beso como si no nos hubieramos visto hace mil años, aunque ayer fuimos a cenar...
-Te extrañe -Me dijo cuando nos separamos de aquel beso
-Yo igual - sonrei - ¿Vamos a comer?
-Ok ¿Como que se te antoja? -Me sonrio picaro
-Comida china
-Pero yo no soy chino
-Lo se, pero quiero comida china
-Okay lo que diga mi princesa -Me dio un corto beso en los labios
Despues de ir a comer comida china ibamos por un helado, cuando de la nada el le agarro por abrasarme, pero no era un abraso tierno, ni con amor, era mas bien protector, como si no quisiera que me bieran ni tocaran, cuando un ruido se escucho, era como un balaso, entonces el abrazo de Scott se fue haciendo mas debil, hasta que callo al piso en medio del centro comercial, todo fue tan rapido, pero alcance a ver una mancha negra que corria de ahí. Ya no pude controlar mis lagrimas, no podía creer que le hubieran disparado a Scott por mi culpa, por salvarme, y todo por ser la hija del jefé de la mafia...
Pasaron cuatro horas, cuatro horas en las que no supe nada sobre scott, ya estaba en el hospital junto con su familia, y su madre me gritaba que todo era mi culpa, que sabia que ser mi novio le traeria problemas a su hijo, y no la culpaba, todo era mi culpa, no dejaba de gritarme, yo no dejaba de llorar hasta que la interrumpio la llegada del doctor que lo atendia.
-¿y como esta mi hijo? -Pregunto entre su rabia y su llanto
-No muy bien -Tomo una pausa para lanzar un suspiro de tristesa o desilución -Lamento comunicarles que... Esta en estado de coma y no sabemos hasta cuando despertara, podra llevar horas, días o... Hasta años
En ese momento todo mi mundo se cayo en pedazos, el mi apoyo, mi amigo, mi novio, el unico que me ayudaba a sobrellevar mi loca vida, no se como podre superar eso, no se...