Papyrus siempre trata de tener mucho cuidado, él sabe lo frágil que es Sans. También entendía que su hermano tiene unos reflejos increíbles, pero el miedo a que su hermano simplemente se hiriera con algo, era constante.
—Solo me falta calcio —mencionó Sans, con esa mirada que tiene cuando dice un chiste y esperaba la reacción de su hermano. Los dos esqueletos se encontraban en la cocina, Papyrus estaba preparando la cena, tenía ese delantal que tanto le divertía a Sans.
—¡Sans, basta! —gritó el más alto, exasperado. Su hermano no dejaba esos chistes, al regañarlo lo señaló con la cuchara que estaba utilizando, pero esta se le resbalo de las manos, iba en dirección hacia Sans. Se arrepintió inmediatamente de haber hecho esa acción tan estúpida, el chiste no había sido tan malo después de todo, cuando vio como Sans rápidamente lo evitaba y sonreía, sintió un alivio inmenso.
—Vamos, Paps. Ese estuvo gracioso —el mayor ni le vio sentido a mencionar el incidente de hace un momento, le devolvió el utensilio de cocina a su hermano y se acercó a la estufa —. ¿Ya está listo? —se puso de puntillas, no podía ver muy bien la olla de Spaghettis. Era común para él comer eso varías veces a la semana, pero debía admitir que habían mejorado su sabor en sobremanera últimamente.
—Si, Sans. Pon la mesa —y así su hermano se movió inmediatamente a hacer la tarea que le habían dado -algo extraño en él-. Papyrus pensó por un segundo que hubiera pasado si Sans no hubiera esquivado eso, pero entendía que eran ideas inútiles. No debía pensar en los hubiera, si no en el presente y, en su presente Sans lo esperaba para cenar.
(Heey~♥ ¿Qué tal ha estado esta semana? :3 Yo ahora estoy en examenes y me estresa un poco, pero estoy bien -w-
Aquí les dejo el capítulo semanal, un poco más largo que el anterior pero tampoco tanto xD. Se van haciendo más grande según van avanzando uwu~ haha
Gracias por leer♥)
ESTÁS LEYENDO
1 Punto de vida [Undertale]
Fanfiction"Era sabido que Sans tenía un único punto de vida, sin embargo a este no parecía preocuparle mucho este hecho. No obstante, Papyrus no podía evitar sentirse intranquilo. ¿Y si le sucedía algo a su hermano?" ☁La imagen de la portada es de Shadow...