Eran alrededor de las 7 de la mañana y recién despertaba no podía dormir debido a las pesadillas. Desde la muerte de mi padre no eh podido dormir bien, a veces eh llegado ha pensar que mi vida real es solo un sueño. Ojala lo fuera tal vez así, hubiera conocido mas a mi madre, iría a la escuela y me quejaría de la tarea que tendría que hacer, tendría amigos con los cuales salir y talvez tendría novio.
—¿Estas despierta? —dijo Tobi bajando por la escalera de la litera.
—¿Por lo que veo tú también? —dije soltando un ligero suspiro.
—¿Tienes pesadillas verdad?—pregunto.
—Si, las ultimas noches solo puedo pensar en mi familia —dije sentando me al borde de la cama.
—Parece que no soy el único —dijo dejando salir una leve sonrisa.
Tobi era un chico bastante reservado a mi parecer, aunque parecía que le costaba socializar con los demás, así que ser el líder debe ser un gran peso sobre sus hombros.
—¿Te parece si vamos a investigar? —dijo poniéndose de pie.
—Claro, vamos —dije levantándome con cuidado para no despertar a Elena que estaba a mi lado.
Tobi y yo, salimos de los dormitorios y comenzamos a investigar las oficinas nuevamente. Encontramos un libro de antes de la guerra elemental, tal parece que desde antes de la guerra las cosa ya iban mal.
—Mira, es un viejo libro expedientes médicos —dije abriendo una de las paginas marcadas.
*EXPEDIENTE MEDICO : Luna Kristal Moon Sánchez
Fecha de nacimiento:24/01/2029
Peso:2,700 Kg Estatura: 45.5 cm
Sexo: Mujer
Padre: Joshua Efhan Sánchez
Madre: Linda "Moon" / Murió en el parto.
Lugar de nacimiento: Capital Reino Sombra, Hospital del lado Este...*—Es mi expediente medico —dije un impactada
—¿Enserio? —Pregunto Tobi—. Esto no debería estar tan lejos de la capital.
Tobi me quito el libro de las manos, y continuo ojeando aquel libro.
—Están los expedientes médicos de todos nosotros —dice sorprendido.
—Pero para que los tendrían aquí —pregunte.
—Ocurre algo extraño aquí —respondió.
—Parece que ya es momento de que vengan al cuarto de experimentos, reúnan al resto de su grupo —dijo una voz atreves del altavoz—. La puerta estará abierta.
—Ve por los demás —dijo Tobi cerrando el libro de golpe.
Corrí por los demás y hice que me siguiera hasta aquella puerta, que Elena y yo encontramos ayer. Una vez llegamos, el sonido de los engranes tronando uno a uno, hicieron que la puerta se abriera.
—Parece que están todos —dijo un sujeto con bata blanca.
—¿Y tu quien eres? —pregunte.
—¿Veo que no te acuerdas de mi Luna? —dijo el sujeto con la bata.
—¿Cómo conoces mi primer nombre? —pregunte.
—Yo era amigo de tu padre, Soy Manuel P. —respondió haciendo una reverencia.
—¿Así que eres una amigo del padre de Kristal? —pregunto Tobi cargando a la pequeña Elena.
—¿Entonces que quieres de nosotros? —pregunte.
—Verán creo que encontraron mis expedientes —dijo Manuel.
—¿Para que eran los expedientes? —pregunto Tobi—. ¿Y porque tienes el todos nosotros? ¿Acaso nos estas vigilando?
—Pues estaba seleccionando los mejores sujetos para poder participar en mi experimento —respondió Manuel—. Se de ustedes gracias a las transmisiones que logro interceptar del reino fuego.
—¿Cuál Experimento? —pregunto Samantha.
Logre construir una maquina del tiempo, pero tiene un problema, al parecer solo los niños pueden ir y venir en el tiempo —dijo comenzando a caminar por la habitación.
—¿Nos quieres como conejillo de pruebas? —dijo Tobi algo molesto.
—Realmente los necesito para que viajen en el tiempo —respondió Hugo.
—¿Pero que no eso es peligroso? —pregunto Ángel.
—La verdad es que solo el sujeto indicado puede viajar por el tiempo —respondió—. Además, de que se necesita a alguien que tenga antepasados en la época a viajar.
—¿Y por qué quieres que viajemos en el tiempo? —pregunto Elena.
Verán en el pasado existieron unos guerreros que pudieron ser capaces de evitar la guerra elemental. Quiero que la persona que regrese los traiga aquí, para acabar con esta guerra que inicio el reino fuego —respondió—.Pero hay muchas cosas que podrían salir mal, no podemos cambiar nada de ese tiempo, y nadie del pasado se puede quedar, ni viceversa.
—¿Entonces es necesario encontrar al sujeto? —pregunto Tobi.
—Si y según mis experimentos debe de estar entre ustedes —respondió.
—¿Entonces nos harás unas pruebas para confirmarlo? —pregunte.
—Debo comprobar si tienes ¨Imaginación¨—respondió.
—¿Imaginación? — pregunto Tobi—. ¿Acaso estas bromeando?
Es una manera sencilla de decir tempus itinerantur virtutis umbra, es un lenguaje antiguo del mundo de los antiguos reyes elementales, o eso cuentan las leyendas —respondió Manuel.
—¿Dolerá? —pregunto Tobi.
—No este experimento no les hará daño —respondió.
Seguimos a Manuel, hasta una habitación donde únicamente había una silla y un montón de pantallas conectadas a un casco. Por algún motivo me parecía a la escena de algún comic que habría leído alguna vez.
—Pónganse el casco sobre la cabeza y cierren los ojos —dijo Manuel detrás de su computador—. Si alguno de ustedes puede viajar en el tiempo la pantalla detrás de ustedes comenzara a mostrarnos lugares donde nunca han estado.
Nos colocamos el casco y Manuel puso una música muy extraña, dentro de mis parpados veía unas esferas luminosas de color morado, se fueron expandiendo hasta llegar a un pequeño parque en la noche, unos chicos se columpiaban en los columpios ,un par de chicos intentaban escalar un arbol y una pareja estaba tomados de la mano viendo la luna.
El viento movía mi cabello y podía sentir el aroma de la lluvia que estaba por venir, que era ese lugar que extrañamente se me hacia tan familiar
tres minutos despues me encontraba viéndome a mi misma con mi padre para despues abrir los ojos y estar en laboratorio.—No lo puedo creer hay dos seleccionadas —dijo emocionado.
—¿Qué? —Pregunto Tobi—. ¿Quienes?
—Mi computadora dice que Kristal, no puede ser... —Dice Manuel quedándose callado unos segundos—. Me dice que Elena se encuentra en ambos tiempos.
—¿Entonces Elena también es candidata? —pregunte.
—No lo están entendiendo. —Dijo Manuel pasándose la mano en el cabello—. Elena, esta Elena ya se encuentra en el año que vamos a viajar.
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza Del Futuro
Science FictionAlguna vez te has preguntado si los viajes en el tiempo son reales, o si realmente son la mejor opción para cambiar las cosas. Esta es la historia de Kristal, una sobreviviente de la guerra elemental ocurrida en el año 2041. Ella junto a un pequeño...