— Te lo prometo Tyler. Jamas estarás solo — Le acaricio su suave cabello.
— Se que sonara atrevido...pero — Y guarda silencio.
— Tyler,dilo— le pido — Cualquier cosa que quieras decirme ,que no te de miedo,estoy aquí para escucharte.
— Es qué...no se si deba decirte —Y lo miro seria— Esta bien, me preguntaba si podia dormir contigo.
— ¿Era eso? — le pregunto y el asiente con la cabeza.— Claro que si,ven aquí.
Se acuesta en la cama con algo de pena, lo puedo notar en su sonrojada cara.
Es raro dormir al lado de un chico,nunca lo he hecho y siento nervios. ¡Claro! Ni que haré algo malo, ¡solo es dormir Ashly!
Me acuesto al lado de Tyler,estamos algo pegados ya que mi cama no es muy grande.— Ashly...
— ¿Si?
— ¿Me puedes abrazar? — pide en un susurro audible. Me acerco aun más y lo abrazo por la espalda ,es muy cómodo, nunca había hecho esto y se siente bien.
De pronto siento mis párpados pesar y de apoco me voy quedando dormida,no sin antes escuchar.— Te quiero Ashly.
Y quedar en un sueño profundo.
~·~
Me levanto de la cama despacito para no despertar a Tyler, me meto al baño para alistarme he irme al trabajo.
Tengo miedo,miedo de dejar a Tyler otra vez a solas. Me prometió no volver hacerlo pero ,esa voz... ese maldito de Blurryface que atormenta la vida de Tyler.— ¿Ya te vas? —pregunta Tyler con la voz ronca, me asusta un poco porque pensé que estaba dormido.
— Si, tengo que ir a trabajar — explico— Me preguntaba...si ¿Quisieras acompañarme?
— Claro — responde con una sonrisa.— Solo espera a que me de una ducha.
— Esta bien.
~··~
Ya nos encontrábamos en la tienda, Kira me dijo que su padre no vendría hoy ,así que me dejo a cargo de la tienda y sí, de su hija también. La cual no le quita los ojos de encima a Tyler.
— Kira, ¿puedes ir a la bodega a traer mas cajas de cereales? —le pido,para que se marche y deje de mirar tanto a Tyler.
— Claro...— responde con una siniestra sonrisa— Tyler, ¿Me acompañarias? Es que las cajas son muy pesadas — Y hace un estúpido puchero ¡Un puchero! ¿Cuántos años tiene? ¿12?
Tyler solo me observa,como pidiendo ayuda.— Tyler no puede porque me ayudara con otras cosas— le digo a Kira y ella se levanta de donde estaba sentada y se aproxima a Tyler.
— Por supuesto,pero eso será después de que me ayude con las cajas. —Y toma de la mano a Tyler ,llevandolo a la bodega.
No los puedo seguir porque no puedo dejar sola a la tienda.
En estos momentos estoy echando humo por las orejas de lo enfadada,solo tengo cuatro palabras para decir.
Kira es una perra.——————
¡Hola de nuevo!
¿Podrían pasar a leer el prólogo de mi nuevo proyectó?
Es un fanfic de Josh
«Don't go» pasarla a leer porfa 😘🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Atracción Peligrosa ||Tyler Joseph||
FanfictionMuchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas. Y este era el caso toda persona que reconociera a Tyler Joseph lo juzgaban ,por muchas razones :Por su apariencia ,por sus...secretos que escondía el ,y que las personas sospechaban de el. Supuest...