Narra Alex:
Estaba caminando bien por mi casa solo con un camisón y un short negro, me sentía cómoda. Peter había salido a comprar el desayuno y yo pues me quede en casa durmiendo. Lo se soy una vaga.
Al gruñirme un poco el estomago decidí ir a calentar un poco de leche, si es que no se me quema también. Fui y puse a hervir la leche por unos 7 minutos, hasta que antes de que se me queme la apague y me serví.
La leche estaba bastante buena, se. De pronto alguien toca el timbre, pensando que a de ser el subnormal de Joshua o Peter voy y abro. Me encuentro a Zero apoyado con una sonrisa en la boca.
-que-que haces aquí?-le pregunte algo sorprendida por su rara llegada.
-vi que Peter había salido de la casa así que aproveche para entrar-dijo acercándose mas a mi.
-Zero...que-me besa, me beso! mierda que esta pasando?!
Su boca estaba moviéndose de una manera rápida y agitada y saben que es lo peor?! que yo le estoy correspondiendo! Pero al instante me doy cuenta de la gravedad del problema.
-Zero...no...pronto llegara Peter y...-me interrumpió con su sonrisa.
-pues aprovechemos el tiempo-dijo y me cargo hasta llegar a mi habitación, donde me tiro a la cama de golpe y cerro la puerta.
Se acerco a mi intimidantemente y se posiciono sobre mi. De pronto su boca comienza a morder y besar mi cuello causándome molestias.
-Ze-Zero basta, por favor!-le dije pero el no entraba en razón, se saco la camiseta dejando ver su muy formado cuerpo.
-en serio quieres que pare?-me pregunto coqueto y yo me quede callada. En serio quería que parara? Pues si!
-suéltame!-trate de zafarme pero el volvió a atacar mi cuello.
Le rogaba que me soltara, fue cuando acerco mi mano a su....
-AGHH!!!!!-grite desesperada. Peter se levanto conmigo y me abrazo. Que horrible pesadilla.
-que paso Alex? estas bien?-me pregunto sin dejar de abrazarme. Yo estaba temblando mientras lo abrazaba, en serio había soñado eso?!
-estoy bien Peter, solo fue una pesadilla-dije mirándolo y ahí fue cuando me di cuenta de que tanto fue el susto que comencé a transpirar de los nervios y que mi respiración estaba agitada.
Pero igualmente seguía temblando del susto aferrándome a su muñeca, así que me envolvió en sus brazos y comenzó a tratar de tranquilizarme como si fuera una niña.
-ya ya, ya paso Alex, aquí estoy-dijo como si fuera mi padre y yo lo mire burlón.
-estas consiente de que soy un mes mayor que tu verdad?-le pregunte mientras trataba de pensar en otra cosa que no fuera el sueño.
-estúpida no ves que estoy tratando de consolarte, contigo nada se puede-dijo mientras se sacudía el cabello.
-ajjaja perdón...-dije acostándome y el también sosteniendo su cabeza con su brazo en pose de modelo, me sonrió y retiro un mechón detrás de mi oreja pero este volvió a cubrirme los ojos.
-ya duerme quieres?-dijo y se acostó dándome la espalda.
Sonreí, puse mis brazos en su espalda y le bese la mejilla.
-gracias por esforzarte-susurre en su oído y el rió, al instante nos dormimos.
(...)
-vamos minion, solo esta vez!-me rogó Joshua de rodilla, que falta de dignidad.
ESTÁS LEYENDO
Mierda, aun te amo! [MMEE #2]
Teen FictionObligatorio leer La primera temporada (mierda me estoy enamorando) Después de años Alex vuelve a su vieja ciudad. Zero estuvo años esperándola. Sin embargo el amor ¿los espero? Habran nuevos amores, nuevos personajes, nuevos destinos. ¿quien se qued...