8-.Disculpas

8.2K 588 6
                                    


No puedo saber a que conyeba todo esto, es tan incierto... Auch ¿que demonios te pasa? ¿por que hiciste eso? - porque demonios me golpeó.
............

-no creí que te atrevieras a pegarme -puede que sea por la conmoción pero viéndolo bien no le pienso regresarle el golpe, bueno al menos no por ahora.

-Te lo merecías-y realmente tenía razón me lo merecía pero en mi defensa, él no se daba cuenta, ya que él tenia que empezar a sospechar primero y si era de mi suma confianza tenía permitido decirle... reglas son reglas.

-Lo sé, perdón-fue lo único que mencioné, pero en serio, si se hubiera dado cuenta se lo habría dicho, pero se me olvidó que es: Scott MCall la persona mas distraída del mundo o al menos en él mio.

-Lo siento Stiles-alto ¿esa fue una disculpa?

-¿Por qué?-mencioné por tal cambio de humor tan repentino que daba miedo, creí que cabaría mi tumba, ya tenía el diseño, hubiese sido muy original o extrañó.

-Por haberte golpeado, pero acepto que fui muy irracional, pero en estos momentos necesito aemmm ... Tu sabes aclarar las cosas, no se que está pasando, aparte no entiendo en absoluto nada y precisamente eso me frustra, me irrita hasta me altera, por eso mi reacción, lo siento- woow es nuevo para mi, pero no lo culpo yo también estaria así.

-Scott...no es tu culpa sé que me lo merecía pero no podía decir nada si no te dabas cuenta por ti mismo y cada vez que realizaba algo obvio o evidente, ustedes solo me decían que fue por pura suerte y se portaban muy distantes a tal grado que se burlaban de mi-y realmente me dolía que actuaran así conmigo.

-Es mejor que me retire, al menos por él momento, Scott si necesitas algo sabes donde estoy-lo mencioné tranquilo para no alterar las cosas, ahora tengo en mente alguien importante quien pueda apoyarme ante esta situación, la persona idonea es mi padre, el sabrá mostrarme otra alternativa.

Empezando a caminar rumbo a la puerta de ese enorme lugar, pero fui detenido por la chillona y estresante voz de mi querida, querida Allison, (noten él sarcasmo).

-Alto Stiles no te vallas nos debes una explicación- gritó Allison muy molesta hacia mi persona directamente.

-Sé lo de la Explicación," pero no les debo nada"- contesté con el mismo tono de voz con el que ella lo hizo.

-Por supuesto que si, nos debes una explicación Stiles o que ya se te olvidó lo que acaba de pasar-. contestó bastante enojada por mi comentario, con ese tono insolente e irritante muy peculiar en ella últimamente.

-¡No les debo nada a ustedes!, Allison tu más que nadie conoces las reglas o no así que no me vengas conque les debo una explicación- no pensaba disculparme, ella también es una cazadora y lo debe saber a la perfección.

-¡No le hables de ese modo Stiles!- alzó la voz Theo, juro que si lo defiendes Scott te matare y me aré un bonito abrigo de piel de lobo, ganaría millones, aunque puede que me encierren el resto de mi vida pero valdría la pena... supongo.

-Le estoy hablando tal y como ella me habló-contesté demasiado irritado que se denotaba a simple vista.

-Pero ella tiene sus motivos- aseveró Theo, pues ni que estuviera sordo que no conocen otro tono que no sea gritar.

-Yo ya les dije que no les debo nada, si les voy a contar es porqué quiero hacerlo, lo he tenido en mente desde hace tiempo, que ustedes no lo vieran no es mi problema-contesté intentando no saltarle encima y aventarlo por él hermoso tentador y suculento ventanal que tengo a mis espaldas.

-Y me retiro no porque quiera,es que tengo que hacerlo-pedir un consejo, ¡ si, eso es ! un enfoque dierente de esto y que mejor que mi padre -tengo que informarle a mi padre respecto a ésta situación por ello les dije que me retiraría más no les estoy negando Respuestas - aclaré.

-Ya calmate Stiles no te alteres, al menos intento comprendo la situación, tal vez no del todo pero si para darme cuenta de que debes ir-gracias a la diosa luna que alguien interfirió, por que sinceramente ese ventanal me Seduce y provocaba la más grande tentación de cometer un asesinato, pero podría fingir que fue en defensa propia.

-Gracias Lydia-Mencioné liberando todo el aire que sostuve sin darme cuenta.

-De nada Stiles, pero ¿por que?- contestó coquetamente pero un poco extrañada.

-par evitar que mi padre me encierre el resto de mi vida -le mencioné con una sonrisa por mi contestación.

-¿a qué te refieres?- preguntó con incertidumbre supongo que por la respuesta que le di.

-Por detener un intento de asesinato- contesté guiñándole un ojo y riendo a lo que ella captó el mensaje empezando a reír con migo.

-pues de nada-contestó ahora prestando atencion al igual que yo.

-prometo contestar todas sus dudas y les conrtarles todo- mencione con voz firme y sincera mirando a todos o a su mayoría a los ojos.

esta bien¡ -contestaron todos al unisono.

Y con esa contestación de su parte les dedique una sonrisa muy sincera y me dirigí a la puerta para que solo pudiera pronunciar un -nos vemos luego Chicos-.
.
.
.
.
.
Continuará...

El Cazador Stiles StiliskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora