Hola, soy Lucy la satánica. He estado inactiva por alguna que aquella cosa que pasa. Pero eso no es el punto, vine a contar un poco de una experiencia que me pasó hace tiempo, no tanto. Probablemente no de tanto miedo como digamos, así que, voy a contarla.
Fue hace casi un año, en el que me empezaron a pasar muchas cosas más. Amanecía sudando o angustiada por los sueños que tenía cada noche. No recuerdo exactamente bien que día fue pero sé que me empecé a portar como que muy raro y veía cosas que no estaban ahí, como si estuviera alucinando, escuchaba ruídos y pasos muy cerca de mí, inclusive escuché dos cuchillos rozar muy rápido. Empecé a marearme y todo lo que veía se agrandaba como si me acercara, pero no me movía de donde yo estaba.
Ese mismo día que me pasaban esas cosas, creí haber escuchado gritos de mís tíos peleando, bajé a ver qué pasó, pero estaban sentados viendo tele. Pregunté si estaban peleando y dijeron que no, pensé que fue una imaginación mía y subí con mis primas, luego también creí escuchar a mi padre gritar mi nombre, en ese instante recordé que él había salido a un curso. Me puse a pensar si fue mi imaginación... pero supe que no lo era. Me empecé a sentir peor y tuve que dormirme para luego despertar con un moretón más.
Aclaro dudas, no soy sonámbula.
Esto es todo.
-Lucy la satánica.
YOU ARE READING
Cosas Paranormales
УжасыCosas paranormales, datos, experiencias, invocaciones y más cosas, un grupito de investigadoras de lo paranormal, no solo creepypastas si no todo en general, todo lo que genere terror.