falsas sonrisas

689 93 11
                                    

12 años antes

—Vamos, te divertirás.sugirió uno de los chicos que se encontraba ahí con Viktor, quien se negaba a ir a ese bar al que sus amigos querían ir.

—No seas aguafiestas, todo estará bien.

Luego de un rato la presión social fue quien tomó el control, haciéndolo aceptar tal propuesta.

La noche llegó, los siete chicos estaban reunidos en casa de Viktor, quien era el único que contaba con auto -razón para que le estuvieran suplicando ir- para luego partir al bar.

Una vez que llegaron tenían que idear un plan para entrar al local.
Varios hombres pasaban por aquellas puertas luego de mostrar sus identificaciones al guarda de seguridad donde demostraban ser mayores de edad.

—Atrás está la puerta de empleados, no hay nadie cuidándola .— habló Viktor luego de observar el panorama.

—Imbécil, debe estar cerrado.reclamó uno de los chicos.

—Es un bar gay, sólo muéstrales el pene y ya.— dijo uno de los tantos chicos que se encontraba ahí, como si se tratara de la solución más obvia-la cual no era-

Entre todos comenzaron a discutir diferentes formas de entrar ,mientras que otros sugerían simplemente regresar a casa.

Luego de media hora -aproximadamente- llegaron a un plan y uno por uno fue entrando, camuflándose entre los grupos grandes de personas que entraban, así hasta acabar todos dentro.

El ambiente era incómodo para Viktor, habían muchas personas y la música era muy fuerte a pesar de ser sólo un bar.

—¿Ahora Que?— cuestionó uno de los chicos del grupo.

—Diviértete, mira que montón de basura hay aquí, sólo hagámosles ver lo enfermos que están.— el tono de voz que había utilizado era realmente burlista, mientras que en su cabeza tenía intenciones completamente estructuradas del daño que quería causar, a pesar de ser sólo un mocoso.

Viktor interrumpió.

—¿Porque haríamos eso? Son sólo personas y ya.— miró con seriedad a sus compañeros/amigos con frustración acerca de lo que haría.— yo me tengo que ir, además este lugar apesta.— pasó entre la gente, con destino a la salida.

Sabía bien que sería juzgado cuando tuviera que verlos una vez más cara a cara pero después de todo no se arrepentia de haber expuesto su opinión. Tenía un leve sentimiento de satisfacción, sabía que había hecho lo correcto.

—Viktor, espera.— una voz apenas audible hizo que el albino se detuviera, buscando con la mirada el dueño de aquella voz.

El chico dueño de su voz -uno de sus compañeros con los que había ido.- se detuvo ofreciéndole una sonrisa y luego lo llevó hasta fuera del local para evitar interrupciones.

—¿Porque...te portaste así? Siempre nos burlamos de ellos y hasta tu también lo haces.— habló el chico con falta de aire por la reincorporación a la realidad.

—Esta mal hacerlo, y al ver a todos esos gays...son humanos.— respondió Viktor con la mayor honestidad.

—Son imbéciles, unos enfermos, no debe importarte dañarlos. —

Viktor lo miró con seriedad, queriendo golpear a su "amigo" con fuerza.
Se calmó sin quitar la mirada de encima.

—No perderé el tiempo contigo, ya no más.— se dio media vuelta y fue camino al estacionamiento en donde su auto estaba.

—Espera ¿A dónde vas?.— el chico le siguió, pero Viktor ignoró aquel acto.

—Iré al doctor, tal vez así me sane.— respondió con la intención de burlarse del chico, que tenía sus ojos bien abiertos, anonadado por lo escuchado.

¿podrá ser?

Viktor subió al auto y fue directo a su casa, la que compartía con su madre y su padre en un pasado.

Entró a su hogar y sólo escuchaba los fuertes sollozos provenientes de la habitación de su madre.
El albino respiró profundo, aquello ya era constante desde la partida de su padre.
No dudo en ir y ofrecerle un abrazo.

—Todo estará mejor, él sólo fue libre de escoger su destino.— intensificó el abrazo y dijo sus palabras con calma en un tono bajo de voz.

—No fui suficiente, no hay otra explicación.— continuó llorando, aferrandose a los brazos de Viktor.— Nunca hagas algo así, no destruyas una familia.

¿destruir una familia?

Pensó Viktor, recordando aquella "familia"que fue siempre basada en golpes a su madre.

Siempre al llegar de la escuela su madre estaba llena de nuevos moratones, por la noche la golpeaba también. ¿Porque eso iba a ser una familia?

A pesar de eso el albino nunca fue agredido.

Luego del divorcio su padre se volvió a casar formando una verdadera familia, donde Viktor había quedado excluido.

Eso era lo que más le dolía.

—Tienes razón, la destruyó...pero no puedes esperar nada de alguien tan idiota, de un maníaco, de alguien que no vale nada, después de todo fue y te cambio por un hombre, él no vale nada.— cada una de sus palabras habían reflejado odio, deseándole el mal a cada hombre homosexual, porque le habían quitado a su padre.

Quiero que me ames ||Yuri On Ice Au|| Vikturio #FanficAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora