Todos hemos sido criticados en la vida.. Ya sea por tu forma de vestir, de hablar, tu forma de ser, tu preferencia sexual, etc.. Pero tengo muy claro y ustedes también deberían tenerlo claro.. No hay nada malo con ser distintos.. Porque ser distintos nos hace especiales.. Nos da sentido como persona.. No todos estarán de acuerdo con lo que hagas o como seas.. Las personas que nos critican, no son perfectos... Ellos al igual que nosotros tienen defectos.. Nos critican porque sufren de inseguridades así como nosotros también sufrimos de ellas.. Antes de ir a la escuela, te miras en el espejo y no es a darte complementos.. Vas, te miras en el espejo y tú también comienzas a criticarte. Empiezas desde tu cabello, hasta tus pies.. Pero lo que no sabes es que así, con esos defectos, le gustaras a alguien.. Pero haz perdido las esperanzas por las inseguridades.. Comienzas a darle importancia a lo que los demás piensan.. Y no, no te miento, también he estado en esa posición.. No es nada bueno, querer ser alguien que no eres solo por agradarle a otros.. Eres unic@ y nadie puede cambiar eso, a menos que tu lo permitas. Tú al igual que yo tenemos derecho a ser feliz. Olvida lo que los demás piensen y considera ser feliz por quien eres y no por quien quieran que seas... Atrévete a ser tu delante de todos.. Porque muchos te querrán ver mal.. Y si le das ese poder ellos se alegraran porque le estas dando lo que quieren.. Verte infeliz...
No busques cantidad de amistades, sino cualidad. Personas con las que te sientas cómoda@ y no tengas la necesidad de fingir ser alguién más.. Pero cuidado, a veces confiamos en personas equivocadas.. Recuerda, no todos te quieren ver bien. Ten encuenta que lo que una vez le digas algo a alguien, ya no está seguro.. Porqué ahora corre el riesgo de ser regado por toda la escuela o hasta por el mundo, (ya saben vía internet)... Tómenlo de su consejera fiel.. Suerte... 💖
ESTÁS LEYENDO
Pequeños consejos de la vida.
RandomYo, facilitare tu viaje en la vida.. ¿Te preguntas como, cierto?.. Pues digamos que seré tu consejera fiel.. Estaré para cada pequeña situación.. Seré tú pañuelo, tu diario, tu caja de secretos... Todos en la vida pasamos por momentos incómodos...