Narra MarkHola soy Mark Tuan, tengo 23 años y pertenezco a un grupo llamado Got7...
Soy de LA pero llegué a Corea para ser trainer y pues después de tres años y medio pude hacer realidad el sueño que tenía con mis amigos y pues ahora soy famoso...Estaba con los chicos comiendo en la cafetería de la agencia cuando me llegó un msj de Momo
**Momo**
Oye!! Marki que haces?
Ven un momento al segundo piso que necesito hablar conmigo.**Mark**
Que quieres hablar? Ahora estoy ocupado**Momo**
Es de Sana, tú sabes si vienes o noAssh!! Espero que sea algo importante para que esté interrumpiendo mi comida..
Fui y después de 10 minutos de charla no dijo nada que valiera la pena, ni cosas que no supiera, así que me fui de nuevo con los chicos... A veces pienso que ni siquiera es que quiere ayudarme con Sana si no más bien que ella me quiere a mi, pero en fin a mi ella no me interesa en lo absoluto...
Al llegar a la cafetería de nuevo vi a la Fea esa de TN con Tzuyu y Dahyun al parecer algo importante estaban diciendo porque TN se puso muy roja...
Me aproveché que no me vieron llegar y me acerqué a escuchar lo que estaban hablando y mis oídos no podían creer lo que oían...
Así que a TN le gusta JB 😎 ahora si no podrás escapar de mi, tendrá que ayudarme, tengo un gran truco bajo la manga...
Y la voy a obligar a ayudarme si no quiere que le cuente todo a JB.....😁
Excelente Mark eres un genio 😇
Al llegar a la mesa Yugyeom me dio campo a la par de la bruja y pues no me quedo de otra que sentarme...
Tras una larga conversación me di cuenta de que pronto debutaría, la moleste un poco pero el amargado de JB como siempre me regaño, así que mejor me detuve....
Es bueno que debute, a pesar de que no la soporto se por los chicos de que tiene mucho talento.... Pero obviamente de mi boca nunca escuchara nada bueno, solo insultos y eso me divierte cada vez más...
Después de que las chicas se fueron solo quedamos nosotros ahí hablando de todo....
JB: Mark deberías de comportarte, cada vez que viene esa pobre niña lo único que haces es molestarla
Mark: No seas amargado es divertido molestarla... Dije burlándome
Bambam: Si que eres cruel hyung
JinYoung: Bueno chicos mejor comamos rápido y volvamos a practicar.
Chicos: Sii mamá... Todos reimos
Al final terminamos de comer y nos fuimos a la práctica, ya casi se acercaba nuestro comeback por lo tanto teníamos mucho que hacer.
Antes de empezar tenía que asegurarme de que mi empleada estuviera haciendo su trabajo...
Entonces le envié un msj:
**Mark **
Espero que ya estés trabajando en lo que te pedí 😎😌**Empleada Fea**
Pues como la vez de que no
No me da la gana de ayudarte así que no molestes.... AdiósAsí que esta jugando de mala... Assh está niña si que es molesta...
**Mark **
No te conviene responderme así querida 😌**Empleada Fea**
Yo te respondo como quiera...
Y no me amenaces porque no tienes con que así que jódete Tuan...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)
Fanfiction"No creí que al final serías tú la única que me haría pensarla, desear besarla como loco y la única que ocuparía mi corazón" [ Portada de: @cxxhttx ] ❤