Lo que estea entre ( ) será lo que estaré pensando, lo que estea entre ' ' será lo que esteais pensando y lo que es estea entre * * son las emociones de cada personaje.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷Narra la narradora que narra los hechos narrables:
Freddy: Bienvenidos a la reunion.
Bonnie: Para qué nos has llamado.
Foxy: Eso! ¿Para que? estaba durmiendo tranquilamente cuando me has llamado *enojado*.
Freddy: Os he llamado a todos para planear la muerte del guardia nocturno.
Chica: Viene él otra vez? *asustada*
Freddy: Si.
Golden: Pues... a qué esperas? Quiero que muera ya.
Puppet: Todos queremos que muera.
Freddy: Gracias puppet. Ahora vamos ha hacer lo siguiente: Primero...(No terminó porque el guardia habia llegado y todos se fueron a sus lugares.)
Narra ____:
'Hoy tengo mi primera noche de trabajo y ya estoy nerviosa.'
'Llegue a la sala de vigilancia y me sente. Despues de un rato sonó el teléfono.'
'Despues 30 min. estaba aterrorizada. D:'
____: No quiero estar en un lugar en donde murieron 5 niños. S.O.S. *asustada*
'Despues de otros 30 min. miré las camaras y ví que el conejo no estaba en el escenario, estaba en la sala de cumpleaños.'
2:00 a.m.
'El conejo no estaba en ninguna parte y la gallina estaba en los baños .-.'
'Miré a mi lado, a las puertas, y apreté el primer boton y... ¡Hay estaba el conejo! No sabía que hacer y apreté el segundo y se cerró la puerta.'
4:00 a.m.
'El zorro vino corriendo a aquí, pero le cerré la puerta.' (En todo el kokoro 😔)
'Estaba revisando las camaras y me encontré un poster de un oso amarillo. Salí de las camaras y me encontré a ese oso delante mia.'
____: Ya valí berga.
????: .-. No te entiendo.
____: O sea, como esplicarlo, emm... La he cagado.
????:(─▽─) Ahh... ¿Por qué?
____: ¿No me vas a matar?
????: Si, pero te estoy viendo y no eres él, sino una chica.
____: ¿Quién es él?
????: Él es quien nos ha matado. Todos lo conocen como Purple Guy.
____: Que miedo.
????: Olvidando lo que pasó... ¿Cómo te llamas?
____: Me llamo ____. ¿Y tú?
????: ¿Yo? (No... se lo está preguntando a las paredes.) Pues me llamo Golden Freddy, pero me puede llamar sólo Golden.
____: ¿Y los demás, cómo se llaman?
Golden: Ya lo sabrás. Te los presentaré cuando les diga que no eres él. Chao.'Y se fue. La cosa es que se fue teletransportandose.
5:00 a.m.
'Volvió pero con otro aspecto.'
Golden: Ven conmigo.
____: Emm... (⊙ヮ⊙) *impresionada* (sería inkpresionada, pero bue)
Golden: ¿Qué pasa? Ahh... Es por mi modelo androide.
____: ¿Androide?
Golden: Nosotro podemos cambiar a androide o a animatronico.
____: Ahh... Bueno, ¿Nos vamos a que me enseñes a tus amigos?
Golden: OK'Nos fuimos por el pasillo de la derecha y llegamos a la sala de cumpleaños y allí estaban 4 chicos y 1 chica.'
____: Hola. 😊
Todos- Golden: Hola. 😄
____: ¿Cómo os llamais?
????: Te los presentaré yo: el conejo morado se llama Bonnie, la gallina amarilla (No... Va a ser una gallina de color violeta.) se llama Chica, "el" marioneta negro se llama Puppet y yo soy Freddy. Seguramente ya conoces a mi hermano.
____: Si. Bueno, ahora me toca presentarme. Me llamó ____. Punto y pelota.
Freddy: Que presentación más corta.
____: Pues si XD. Emm... ¿Sabéis cantar?
Freddy: Yo si (Yoshi.), Chica si, Bonnie si, además sabe tocar la guitarra eléctrica, Puppet si y Golden si. ¿Y tú?
____: Emm...'No respondí porque había tocado el reloj y todos se fueron a sus puestos. Mañana tendré que decirles la respuesta. 😫'
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Ari: Y aquí el primer capítulo.
Mavis: ¿Y el de TD?
Ari: Vete a otra parte de mi cabeza...
Y eso es lo que les iba a contar.
Mavis: OK
Ari: Como dijo Mavis... termine con el de TD porque me estaba quedando mal.
Mavis: Claramente.
Ari: ¡Mavis! ¡Vete de aquí!
Mavis: Yo también tengo derecho a hablar.
Ari: OK. Pero no molestes mucho.
Mavis: OK.
Ari: Bueno... Ahora toca elegir.
¿Qué le va a decir ____ a los animatronicos?a) Cantar.
b) Tocar.
c) Las dos cosas.Ari: Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Poned en los comentarios lo que queréis que diga ella...
Mavis: O sea, vosotras.
Ari: (◣_◢)
Mavis: 😱. Vale, vale... ya paro.
Ari: Como dijo MAVIS, vosotras.
Mavis: Ari...😓
Ari: ¿Qué?
Mavis: ¿Podemos jugar al Super Mario Galaxy 2?🙇
Ari: Vale.
Mavis: ¡Yupi! o(≧o≦)o
Ari: Aquí Ari se despide con su pesada Shadow.
Ari y Mavis: ¡Chao! (≧ω≦)
YOU ARE READING
FNAF
FanfictionAqui va una historia nueva que, como dice el titulo, es de FNAF. Empieza muy bien (no como el otro) y acaba... no se. vosotros eligireis lo que qiueras que ocurra.