El inicio

228 14 1
                                    

Dr. Flug- recién había comenzado a trabajar en un laboratorio muy prestigioso, tenía un gran futuro por delante ya que era un gran inventor pero la vida es tan impredecible.....3 meses habían pasado desde que comencé a trabajar ahí cuando mi jefe me dijo que me habían transferido a otro laboratorio donde requerían mi ayuda, estaba emocionado por lo rápido que estaba progresando así que al terminar el día prepare mis cosas para salir por la mañana.
Tenía experiencia en vuelo y también una avioneta que pertenecía a mi abuelo que me dejo de herencia al morir, prepare todo para volar hasta mi nuevo lugar de trabajo, todo iba de maravilla el viaje era de 3 horas y ya llevaba la mitad del trayecto estaba tan emocionado pero toda esa felicidad se fue ya que los motores del avión empezaron a fallar y no tenía forma alguna de arreglarlos, solo veía como decendia rápidamente hacia el asfalto así que en un intento fallido por salvarme abroche mi cinturón y cerré mis ojos.
Black Hat- Estaba tranquilamente en mi fortaleza del mal descansando como el gran villano que soy :v cuando de pronto un horrible ruido me hizo perder la relajación que tenía, rápidamente fui a ver qué sucedía y resulta que un avioneta se había estrellado contra mi casa, en realidad no sabia como reaccionar ya que no es común que una maldita avioneta  se estrelle contra tu fabulosa casa >:v. Había unas cuantas llamas y entre ellas note que había un hombre, soy un villano la verdad no es como que me interese que alguien muera pero algo en ese hombre llamaba mi atención así que decidí sacarlo y apagar el fuego antes de que se incendiara mi casa. Después de salvar a ese sujeto me di cuenta que tenía quemaduras de segundo grado en parte de su cara así que rápidamente me encargue de curarlo como pude.
Dr. Flug- Desperté sin saber cómo había sobrevivido y lo único que pasaba por mi mente es como llegue a este lugar, me sentía tan adolorido que no pude levantarme de la cama de pronto entró un hombre vestido de traje negro y con un sombrero negro y debo admitir que se veía muy bien
Black Hat- Hasta que despertaste
Dr. Flug- Que paso?
Black Hat- Lo que pasó fue que estrellaste tu avioneta y yo te salvé de morir quemado
Dr. Flug- Te agradezco el haberme salvado
Black Hat- destruiste parte de mi casa, solo te salve para asesinarte yo mismo >:v ahora dime quién demonios eres
Dr. Flug- Me llamo Flug y soy inventor, me dirigía hacia mi nuevo trabajo y todo se salió de control
Black Hat- así que eres inventor? Yo soy el villano Black Hat temido por muchos y ahora que sé que eres inventor me doy cuenta que no fue tan mala idea salvarte, me debes la vida y por eso te volverás mi secuaz ya que es lo menos que puedes hacer
Dr. Flug- Pe-pero.....yo....
Black Hat- Cállate! Si no fuera por mí ya estarías muerto, si te niegas entonces te asesinare
Dr. Flug- Es-está b-bien
Y así es cómo conocí a este sujeto que se volvió mi nuevo jefe.....me pregunto qué será de mi





Fin del primer capítulo
Así se conocieron Black Hat y Flug en el próximo episodio veremos cómo se desarrollan las cosas entre ellos 2 😏 a no ser :v.....bueno xD esta es mi primera historia y apenas va empezando así que no se enojen si le doy mucha vuelta a las cosas.

El encuentro -Black HatxDr.FlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora