La verdad que últimamente estoy mal conmigo misma, no me quiero ni yo, y si no me quiero ni yo, nadie podrá hacerlo por mí. Supongo que será que toda esta semana está siendo una simple semana mala, en la que quieres que termine y pasar página, en la que quieres hablar con cierta persona que te hace reír y olvidarte por completo de tus problemas. Pero eso no ha podido ser, pero bueno, ya habrá semanas y semanas. Aunque siento que nos vamos distanciando cada vez más, aparte de la distancia, nosotros mismos ya hemos ido dejando de hablar, aunque de pensar yo en él no, eso sí que no, porque por mucho tiempo que pase, no olvidaré a esa persona que me ha apoyado en todo. Ahora mismo estoy llorando, siento muchas cosas por esa persona, demasiadas diría yo. Siento como por ejemplo: ternura, me encantaría poder abrazarle; también siento aprecio, le tengo taaaaaanto valor a esa persona que no quiero perderla; otro sentimiento es admiración, admiro como es conmigo, ojalá algún chico de aquí podría ser así... Podría seguir toda la noche, y me quedaría sin espacio en el móvil. Está claro que los dos nos tenemos cariño, espero. Pero es que tengo miedo que ese cariño pase a ser otra palabra más grande, la palabra querer...
Ahora sí que sí, buenas noches.