Una suave capa de nieve decoraba los coloridos edifios de la aldea. Los más pequeños jugaban sin parar a hacer bolas de nieve y muñecos mietras los adultos corrían tras ellos para ponerles guantes y gorros que guardaban para cuando llegara esta época. Hacía mucho tiempo que esperaban el invierno, más años de los que podían llegar a contar.
La mayoría de niños era la primera vez que sentían el verdadero frío, y las persona mayores se divertían contando historias de cuando ellas eran más jovenes y el frío llegaba una vez al año. Lamentablemente, todo eso quedó olvidado hace mucho tiempo, cuando los únicos poderosos de la aldea habían sido llamados para luchar contra el Gran Rey y nunca regresaron. Des de entonces el frío no había vuelto a visitarlos, nadie había sido tan poderoso como para conjurarlo. Nadie sabía porque el invierno había empezado de golpe, muchos creían que era unn milagro, una bendición; otros, creían que era porque el final estaba cerca, que morirían enterrados en ese vestido blanco.
Cerca de la gran plaza, en una pequeña librería, una joven admiraba des de lejos la emoción de los demás.
- ¿Quieres salir? - preguntó una voz masculina des del fondo de la tienda.
- No, gracias, lo disfrutaré más tarde. - contesto la muchacha.
- Apenas hay gente, me las puedo arreglar yo solo.
- Ya lo sé, padre - dijo mientras entraba a la trastienda, donde un hombre mayor, con gafas y facciones dulces, observaba a contraluz un manuscrito antigüo. - Creo que deberías descansar, ahora que has logrado traer la nieve.El mayor dejó el texto sobre la mesa y se acercó a su hija para darle un dulce beso en la frente. La joven sonrió al sentir el calor y levantó la mirada para decirle algo a su padre cuando la campanilla de la entrada les avisó de que tenían trabajo. El hombre se alejó de nuevo hacia su mesa de trabajo y dejó que su sucesora fuera atender la tienda.
Buscando entre libros y manuscritos, una joven de piel oscura y cabello rizado miraba con ojos curiosos todos los libros, título por título.
ESTÁS LEYENDO
Heaven in Hiding
FantasyHeaven in Hiding, título de una de las canciones de mi artista favorita, es solo el título provisional de la obra (la cual intentaré seguir, mas no prometo nada). De momento, querido lector, espero que disfrutes de mi sueño y de lo que me hace feli...