Todos estábamos listos en los caballos para partir fuera de las murallas, a decir verdad me moría de los nervios. Quizá y a los pocos minutos saliendo de aquí muera irremediablemente, pero lo haría luchando y con todo el honor que pudiera.
Keith-: Hoy será un paso más para la humanidad y ahora lo daremos - Volteaba a ver a mis compañeros que se encontrabas atentos, además no se le veía el miedo pintado en la cara como a mi- El poder de la humanidad, es ahora el momento para mostrarlo - Todos levantaron sus cuchillas y siguiéndolos hice lo mismo- AVANCEN!!!
Con nuestros caballos todos galopamos a la salida, mis manos temblaban mientras sentía el golpe entre mis piernas producidas por el galope de mi caballo. Estaba sumida en mis nervios y pensamientos acerca de mi muerte. Levi se posicionó a mi lado.
Levi-: Más te vale no morir hasta que nos entregues los documentos - Después se adelantaron él y sus dos sanguijuelas.
En un momento estábamos atravesando las murallas y una vez en la salida, todo era plenitud. Nunca había salido de estos muros y creí que no era necesario hacerlo, pero ahora veo ese hermoso paisaje frente a mi. No entendía como algo tan hermoso escondiera lo más aterrador para la humanidad y evidentemente aquellos tres piensan lo mismo que yo, sólo con ver sus rostros.
[t/n]-:Ustedes no se separen, iremos juntos! - Les grite al trío de idiotas y ellos sólo me voltean a ver con desagrado, además de que Levi me miró con esa cara de que sabía el motivo - Debemos ser precavidos en cualquier momento nos podríamos encontrar con titanes.
Compañero-: Titan a la vista a la derecha 15 metros - Todos giramos la vista hacía él. Sinceramente me pareció horripilante y el miedo entro por un instante recorriendo mi cuerpo.- Han aparecido otros dos de 10 metros más, se acercan por detrás.
Keith-: Ataquen, usen el equipo a su favor - El comandante nos dio la orden para eliminarlos. Así que era el momento de actuar, tendría mi iniciación en estos momentos.
[t/n]-: Ustedes, tengan cuidado - Les dije y cabalgué a gran velocidad hacía el titan de 15 metros.
Una vez cerca me levanté sobre mi caballo y con ayuda de mi equipo me enganche en los árboles cercanos, al menos teníamos esa ventaja. Mientras yo me desplazaba para llegar aquella bestia, Flagon lanzó una bengala roja para avisar a los demás de la formación.
Me estaba acercando aquel titan y pasaron dos de mis compañeros cerca de mi, los tres nos encargaríamos de él. Pero para nuestra sorpresa, el titan saltó encima de nosotros alcanzando a uno de ellos con la boca, al morderlo provocó que la sangre chorreara sobre mi. Enganché mi equipo a su costado izquierdo del cuerpo y me impulsé con el gas para así rebanar toda su nuca con mis cuchillas. El titan cayó y con el equipo pude llegar de nuevo a mi caballo, mi adrenalina corría por todo mi cuerpo.
Nuestros tobillos casi eran pisado por aquellos titanes que venían detrás de nosotros, sacudí mi cabeza preparándome de nuevo para atacar. Pero en el momento que saldría tas ellos, una figura pasó en contra dirección a lado de mi, giré mi cabeza y vi a Levi dirigiéndose hacía ellos.
[t/n]-: Idiota, no vayas solo - le grité mientras tomaba mis cuchillas con fuerza.
Farlan-: Vamos, Isabel - Dieron la vuelta y yo los seguí, debía ayudar a esos inútiles. Antes que ellos enganché mis cables en la pierna de uno y con mis cuchillas rebané sus tobillos. Sólo vi como por encima de mi pasó Levi rasgando la nuca del titan, haciendo que toda la sangre cayera sobre mi nuevamente. Giramos nuestras cabezas para buscar al otro titan y lo vimos corriendo en dirección de Farlan e Isabel.
Nos impulsamos de nuevo hacía ellos para ayudarlos, casi eran atrapados por aquel monstruo. Pero Farlan logró llegar antes hacía la nuca y cortarlo, así el titan cayó. En pocos segundos Levi y yo llegamos a lado del par de tontos.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfic[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...