(T/N) POV
Tras un arduo esfuerzo, finalmente conseguimos derrotar a Lady Démona, y el reinado de terror de Lady Desdicha se disipó, haciendo que todos los humanos y yo-kais del pasado y del presente recobrasen el conocimiento. Tras celebrar alegremente nuestra merecida victoria, ya que el esfuerzo de todos fue increíble, volvimos al lugar donde se encontraba Trielespejo para volver a nuestra época.
- Bueno, aquí se separan nuestros caminos...- dije entristecida mientras el viento hondeaba ligeramente mi cabello. Me giré para ver a mi abuelo y a Hovernyan junto a los dos generales: Ogama y Tsuchigumo.
- Emmm... no sé cómo debería decíroslo... Esto...- mis pensamientos fueron cortados por Trielespejo.- Este es el último uso de mi poder que podréis hacer...- dijo en tono triste y me miró diciéndome mentalmente "lo siento".
- Eso significa que...- me giré para ver el rostro sorprendido y horrorizado de Hovernyan.- si queremos volver a verla tendremos que esperar... 60 años...- sus palabras hicieron que la tristeza del momento y la mía propia aumentasen. Me giré hacia mi abuelo, Hovernyan, Ogama y Tsuchigumo, y les dediqué a todos una triste sonrisa. Me giré de nuevo hacia Trielespejo, mi salida, pero, antes de irme, decidí abrazar a abuelo.
- Ha sido divertido mientras duró, abuelo...- dije en un hilo de voz, intentando retener las lágrimas que provocó aquella despedida. Mi abuelo esbozó una sonrisa mientras asentía, supongo que el momento no le permitía hablar. Después me avalancé a los brazos de Hovernyan, escondiendo mi rostro enrojecido (pues había desarrollado un enamoramiento por aquel valiente yo-kai gato) en su pecho. No tardó en corresponder mi abrazo.- Te echaré mucho de menos, Hovernyan...- susurré de modo que él fuese el único que me escuchase.
- Nunca te olvidaré.- dijo Hovernyan en tono bajo. Me solté de nuestro agarre para dar unos pasos hacia atrás.
- Bueno... nunca se me han dado bien las despedidas...- rió Ogama.- Sé una buena chica, ¿de acuerdo?- me dedicó un sonrisa, y comenzó a soltar sollozos falsos intentando tranquilizar el ambiente.- Ya me he emocionado...- dijo con un tono de tristeza forzada, ganándose una pequeña carcajada por mi parte.
- No seas idiota, Ogama...- gruño Tsuchigumo ante la broma de Ogama.- Esperamos volver a verte en tu tiempo, (T/N). Cuídate.- se despidió de mí dejando a un lado su tono gruñon, hablándome en un tono serio pero tranquilo. Di un par de pasos hacia mi salida, indecisa, pues no estaba decidida a dejarlos atrás.
- ¿Un último abrazo?- dijo Trielespejo haciendo brillar el portal que me llevaría a mi hogar. Me armé de determinación para dar los últimos pasos y decirles adiós. Entré en el portal, desapareciendo a sus ojos. *Hasta pronto, Hovernyan...* pensé mientras intentaba forzar una sonrisa.
Hovernyan POV
No pude evitar dejar salir un par de lágrimas de mis ojos, pues no podía soportar el dolor de pensar que tardaría años en ver a la chica de la que había enamorado, exactamente, 60 años...
- Hovernyan, ¿estás llorando?- preguntó (T/A) al ver que mis ojos estaban más húmedos de lo normal.
- No, no tienes que preocuparte, (T/A). Solamente me ha entrado algo en los ojos.- intenté ocultar la verdad, aunque nunca se me dio bien, mientras apretaba mis puños intentando retener mis lágrimas. Miré al cielo, contemplando las nubes, pero solo podía pensar en aquellos ojos color (C/O) tan brillantes y hermosos, y en aquellas palabras que dijo (T/N) antes de irse: "Te echaré mucho de menos, Hovernyan." "Yo también te echaré muchísimo de menos...* pensé mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
Una semana después...
Hovernyan POV
No podía dejar de pensar en ella. Cada vez que (T/A) me decía algo o me contaba cómo iban sus avances en el segundo prototipo del Yo-kai Watch, siempre me pillaba desprevenido o toda mi antención iba dirigida a mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
♡One-shots (Yo-kai WatchX Lectora)♡
FanficBueno, no tiene mucho misterio 😁. Esto es sólamente un libro de one-shots en el que tú misma te aventuras en situaciones amorosas con diversos personajes de la saga de videojuegos de Yo-kai Watch.😌😍 ¡¡Espero que os guste mucho!! ♡♡ (P.d.: todos...