¿Un puente es un puente?

239 10 0
                                    

Un puente, que únicamente sirve para cruzar de un lado a otro. Un puente que en realidad es todo un misterio. Es un simple puente por el que pasan millones de personas, millones de conversaciones, y millones de sentimientos e emociones. En un puente pueden pasar millones de cosas, declaraciones amorosas, reencuentros, pueden haber peleas, reconciliaciones, enamoramientos a primera vista, desenamoramientos, asesinatos y cientos de cosas más. Las cosas nunca son como aparentan ser, y es que cada cosa tiene su historia, ya sea buena o mala. Hablar de puentes es como hablar de almohadas, siempre te llevan a un lugar distinto, a otro mundo. Al igual que los puentes te llevan al otro lado, las almohadas te llevan a tus sueños. Cuando cruzo un puente pienso, ¿cuántos misterios habrán ocurrido aquí? Veo todos esos candados de parejas enamoradas y me pregunto, ¿Seguirán amándose como el primer día? ¿Sus corazones seguirán latiendo unidos o se habrán roto en dos? Un simple puente inspira a muchos escritores, fotógrafos o pintores. Un simple puente es muchísimo más que un puente, ya que tras él hay muchas historias y tras cada historia un ser con un sueño. Aunque cierto es que la sociedad que existe hoy en día, mira las cosas por lo que son y no piensan en los que fueron, pudieron ser o serán.

Textos Para Reflexionar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora