Capitulo 10 "Cantarella"

78 10 3
                                    


____________________cerca del castillo_____________________

-bien, la hora esta cerca, pronto los poderes de todos serán míos...-decía Shiro con una sonrisa totalmente maliciosa y se relamió los labios.-ahora que solo eres un simple "polluelo" ¡hahahaha! –Reía abiertamente como todo un desquiciado – bien...que comience el juego.

-¿Shiro? –un pelinegro apareció de la nada sobresaltando un poco a "Shiro" -¿Qué sucede?

-hehehehe no es nada "amado mío" –le contesto enredando sus brazos en el cuello del contrario.

-¿¡Quién demonios eres tú!? –dijo sobresaltado al ver su extraño comportamiento. -¡suéltame!

-cálmate...-sus ojos repentinamente se tornaron dorados –mírame a los ojos, tu me ayudarás a apoderarme de este mundo demoniaco- por mas que se resistía no podía ya que el poder de sus ojos poco a poco comenzaba a adormecerlo hasta que por fin...

-estoy totalmente a sus ordenes –el rey incoloro sonrió –espero a sus ordenes amo.

-Muy bien –lo besa –dirígete al bosque al terminar el baile de los 7 reyes y espérame ahí

-si amo –desaparece dejando solo al rey incoloro.

-bien es hora de mi siguiente paso ¡JAJAJAJA! –Con una enorme sonrisa se dirige hacia el castillo. Que comience el juego.

_______________de regreso con Misaki_____________

El anochecer estaba cada vez más cerca y por alguna razón Misaki se encontraba cada vez más nervioso, por lo que no dejaba de dar vueltas en toda la habitación.

-¡demonios! ¿¡Porque estoy tan nervioso!? –se decía rascándose la cabeza

-¿Qué sucede Misaki? –Escucha que le susurran cerca del oído

-¡WUAAAAA! –grita al no prever que Saruhiko le hablara tan cerca -¡casi me matas estúpido mono!

-Tsk no seas tan ruidoso –dice tapándose un oído –ya es hora

-¿eh? –lo mira desconcertado –se ve...bastante bien –se sonroja al darse cuenta de lo que esta pensando

-el baile de presentación, anda no debemos llegar tarde –sonríe al notar la mirada del pequeño sobre el -¿te gusta cómo me quedó?

-¿ya es tan tarde? –mira hacia la ventana y se sorprende un poco al ver que ya esta anocheciendo. –no seas idiota aun que el mono se vista de seda mono se queda –dice desviando la mirada

-ok, andando – eres tan inocente

Ambos se dirigieron hacia el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta, ambos por alguna razón iban bastante tranquilos.

-Ne saru...

-¿qué sucede? –se detiene al ver que el de menor estatura lo hace, pero este no lo mira a los ojos. -¿qué pasa? –se preocupa al ver que sigue sin verlo a los ojos, pero sonríe al ver su notable sonrojo en sus orejas por lo que lo toma del mentón para que lo vea directo a los ojos –mírame

-es...estas....re...realmente...seguro...de...-se queda callado

-¿de qué Misaki?

-de que yo...sea tu futuro...esposo... -dice esposo ya que ni de broma admitirá que lo llamen "Reyna" –mírame...soy bastante común...no soy tierno, ni lindo como...como...el odioso de Shiro...de algún modo soy todo menos un incubo...y –un beso lo interrumpe -¿Qué?

El Egoísta Rey AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora