*Narra Levi*
Me gustaría tumbarme en la cama y evadirme de todo, pero no puedo, tengo que hacer todo el papeleo de la expedición de hoy.
Con todos los expedientes de mis compañeros muertos hoy entre mis manos, me siento inútil. ¿De que sirve ser el hombre más fuerte de la humanidad si no puedo salvar a mis compañeros?
Petra Ral hace menos de 24 horas que no estás y siento un vacío en el pecho que me duele... Pero este dolor existe desde el primer día, ya que no he dejado de perder a la gente que quiero. Eso significa que no debo querer a nadie si no quiero que se vayan, no debo encariñarme con esa niñata o le pasará lo mismo
Levi: No (_____), tu no te irás -dice para sí mismo mientras cierra los puños fuerte-.
-No aparezco de la nada.... No creo que a ti te importe, pero sabes la vida ahí fuera no es tan cómoda como aquí. Sobretodo si has pasado la mayoría de años enterrada bajo tierra como si fuera un gusano.
Maldita mocosa egocéntrica, que mierda sabrá ella sobre lo que me importa y lo que no. No tiene ni la más mínima idea de como es la vida dentro de estas paredes, donde cada vez que sales no sabes quién volverá a ellas.
¿Que la vida es cómoda? ¿Perder a camaradas es cómodo? Maldita imbécil
-Sobretodo si has pasado la mayoría de años enterrada bajo tierra como si fuera un gusano.
Levi: ¿Vendrá de la ciudad subterránea? - se pregunta el chico mientras levanta la cabeza del escritorio.
Es imposible, la conocimos en la superficie y si vives allí es imposible salir. Pero entonces, ¿a que se refería con enterrada bajo tierra.
Necesito saberlo -se levanta de la silla y sale del apartamento dirección a la habitación de (_____)-.
Antes de entrar me relajo, la mocosa es la primera vez que hace una expedición. Yo la primera vez fue cuando perdí a Farlan e Isabel. Tsk. No es el momento.
Golpeo la puerta de la habitación con mis nudillos más fuerte de lo que pretendía. Si estaba durmiendo la habré despertado.
No obtengo respuesta pero estoy escuchando como esta hablando... -mientras acerca el oído a la puerta-.
(tú): ¡No me dejes sola! -entre sollozos-.
¿Está llorando? ¿Pero con quien habla?
Abro la puerta para echar con quién fuere que estuviera y me introduzco dentro de la habitación
Levi: Aquí solo puede estar...
Solo está (______) en la cama, pero juraría que
(______): Por favor... -entre sollozos-.
Me acerco y solo tiene una pesadilla. Intento despertarla pero en el momento que estoy tan cerca cómo para apreciarla bien veo que está encharcada en sudor. Una pesadilla bastante fuerte.
Cojo la silla que hay al lado de la cama y me siento para estar a su lado e intento despertarla. No es justo para nadie estar en vuelto siempre de momentos negativos, incluso en sueños los cuales es el único momento que puede volver la gente que ya no está y disfrutar de su compañía.
Le toco los brazos para intentar despertarla con la mayor sensibilidad posible. Pero está ardiendo, esta chica debe tener mucha fiebre. Que estará soñando...
Decido coger toallas y empaparlas en agua para ponérselas encima y bajar esa fiebre.
(Tú): Mamá... por favor... no... no... no.... -dice en sueños mientras va subiendo el tono y apretando las sabanas en un puño
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo, solo un rato más. Levi y (Tú)
Fanfiction(Tú nombre) me han obligado a formar parte de las tropas de exploración, aunque en realidad no me importa nada de lo que le pase a la humanidad, ya que dudo de que esta exista. Quiero ser fuerte y lo conseguiré, así que me mantendré viva hasta reali...