Personajes:
-Caracteriza a tu personaje en todo momento.
-No se pueden copiar personajes existentes (Jeff the Killer, Slenderman, Painted Smile, etc.)
-No está permitido revivir (a menos que lo hagas concordar con la historia y los demás lo acepten) ni molestarse por la muerte de un personaje.
-Se puede tener un máximo de 3 personajes por persona.
-No se mata a la administradora (yo) ya que sólo tendrá un personaje.
Historia:
-Las escenas sangrientas tienen que ser lo más realistas posibles.
-A parte del gore se admite incluir cualquier subgénero (toques de humor, partes ero, escenas de terror, etc.)
-No se puede finalizar una historia drásticamente sin consultar primero.
"Controles":
-Las acciones se separarán del diálogo con "-" (cómo los libros corrientes).
-Sólo puedes controlar al personaje que caracterices.
-Las acciones tienen que seguir el hilo de la historia.
-Si quieres añadir un comentario ajeno al rol (que no sea tu personaje el que lo diga) se pondrá entre paréntesis.
Comunicación con la administradora:
-Si quereis proponer alguna idea podéis decírmela sin miedo y haré un rol sobre ella.
-> las ideas mandádmelas directamente, no las pongais en los comentarios.-Responderé a los comentarios lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Rolplay / Rol Gore [RP Abierto] (MUY gore)
HorrorSi te animas a participar, te gusta el gore, tienes un alma sádica como ninguna y se te da bien escribir, estaré encantada de que te unas :3