Era una noche oscura. El cielo estrellado iluminaba las ventanas de lo que parecía ser un pequeño y apartado cobertizo.
En su interior se encontraban millones de tratos amontonados como basura, seguramente cortesía una antigua empresa. En su interior se encontraban dos chicos apoyados en la polvorosa, roñosa y vieja pared de aquel pequeño cobertizo. Eran dos chicos, el mas grande albergaría 16 años y el mas pequeño unos 14 años. Parecían buscar algo, algo importante, esos rostros pálidos lo decian por si solos, el niño pequeño observaba como su amigo rebuscaba desesperado entre mugre, libros viejos y hojas roñosas. En ese instante el chico vio como un pequeño libro callo frente a el, el chico dio un paso atrás, y con una cara de sorpresa y de miedo lo observo durante un largo rato, decidido a cogerlo, se agacho muy lentamente y lo agarro con sus delgadas y pálidas manitas, lo observo durante un corto tiempo, antes de levantarse, a su amigo, lo observo durante un largo tiempo, y al comprender que no lo iba a echar en falta lentamente y en silencio escapo de aquel cobertizo mugriento. Al salir de aquel apestoso lugar, observo con detenimiento aquel libro. Era un libro sin titulo, como todo lo que se encontraba en aquel sucio cobertizo, el libro estaba totalmente cubierto de polvo. El chaval paso un dedo por el libro, dejando una marca que descubría su color, aquel pequeño libro era de color azul plomizo. El chico termino de limpiarlo, en al terminar, lo observo aun mejor que la última vez. Tenia una pequeña marta en una esquina, podría ser una quemadura de fuego, o posiblemente una gran mancha negra. El chico dio la vuelta al libro descubriendo lo que parecían ser una iniciales "LY".
Despues de observar por completo el libro no dudo en abrirlo, pero cuando estaba sujetando aquella fina portada para abrir el libro, se fijo en un pequeño e insignificante detalle, el libro tenia un sobre que sobresalía por el lateral. Sin dudarlo el chico soltó la portada, y con micho cuidado saco ese pequeño sobre viejo y amarillento que albergaba el libro, con cuidado lo observo, leyendo lo aie ponía en su exterior " cápsula del tiempo".
No le dio importancia, y lo guardo en el bolsillo superior de su chaqueta, dejando una esquja visible para no olvidarlo. Y en ese momento tragando saliva agarró el libro con sus frías manos temblorosas y abrió su pequeña y fina portada. contemplando la única palabra que contenía la primera página, su rostro se veía extraño, parecía no comprender aquella palabra, quizás no fuese una palabra, tal vez una frase, o puede que un signo, y mientras contemplaba aquel signo, hayó su significado, en aquel libro podía estar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
EL BRILLO DE LA LUNA
AcţiuneEl impulso a leer un pequeño libro revelo el rostro de una mujer, el misterio es, ¿quien es? ¿Por que nos persigue? En una noche oscura, Larry encontró un libro. Esa misma noche lo habrio, hayando dos grandes misterios que lo embarcan en una enorme...