Ban era un hombre el cual vivía viajando de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, siendo un ladrón y robando para vivir y viviendo para robar pues su vida no tenía sentido debido a que nunca conoció a su padre y su madre murió cuando él era apenas un niño. Desde entonces él vive siendo un marginado a donde sea que fuera todos se le alejaban o lo atacaban cosa que no le importaba ya que él podía defenderse de quien se le acercara, hasta que un día despertó y estaba teniendo un sueño donde todo estaba en llamas que fueron causadas por un demonio rojo gigante y aterrador, tanto que del el susto Ban despertó.
-Ban- Que sueño más extraño, en fin tendré que irme de esta cabaña antes de que el dueño llegue o tendré problemas.
Al querer salir de la cabaña Ban se dirige hacia donde él había dejado su daga y al mirar a esta el recuerda que fue lo único que le dejo su madre antes de morir y el también recuerda sus últimas palabras que le dijo ella antes de entregarle la daga. (Mi querido Ban te doy esto porque sé que tu vida será difícil después que me valla y deseo que uses esta daga para defender a lo que más le dé sentido a tu vida y nunca dejes que nadie te lo quite). Mientras Ban recuerda esto se corta con la daga haciéndose un pequeño corte en la mano pero en ese corte Ban vio su vida entera y pensó.-Ban- Estoy envejeciendo y soy muy débil y supongo que mi vida aún no tiene nada que le dé sentido ni significado solo soy un vil ladrón y lo que es peor si muero sin haber encontrado un sentido a mi vida solo seré un verdadero bastardo que solo vivía para robar y hurtar !!!no lo puedo permitir¡¡¡
Dice Ban lleno de rabia mientras se mira al espejo y se dirige a la puerta para salir de la cabaña, y al salir comienza a caminar muy pensativo preguntándose porque había tenido ese sueño y cuál era su significado o como podría encontrar un sentido para su vida. En fin la cabeza le iba a estallar por todas esas preguntas que no sabía si tenían respuesta así que él entonces el solo camino y camino hasta llegar a una taberna donde el siempre solía ir para descansar, al entrar Ban pide un tarro de cerveza.
-Ban- Cantinero deme lo usual por favor.-Cantinero- Te lo daré cuando por fin dejes de robarme pidiendo que te de cerveza gratis.
-Ban- Ya, ya en serio tengo que pagarte, sabes que no tengo dinero y tú y yo nos conocemos desde hace mucho no puedes hacerme una excepción.
-Cantinero- Nooo, Vamos págame ya, a mí no me engañas.
-Ban- Esta bien. Te pagare.
Ban saca una bolsa con monedas de oro y las pone sobre la barra de mala gana al mismo tiempo que el cantinero le entrega un tarro de cerveza a Ban, Después de esto Ban se dirige a una mesa apartada donde solo se solía sentar él, ya que la gente normalmente se le alejaba y después de darle su primer trago a su tarro de cerveza el mira hacía al techo pensando en eso que lo tenía loco desde que despertó.-Ban- Porque abre tenido todas estas cosas tan bobas en mi cabeza.
Al decir esto el oye a dos hombres que hablaban sobre un tesoro que se encontraba en el bosque de Rey De Las Hadas, Harle-King y Ban por instinto al escuchar la palabra "tesoro" él sabía que había una fortuna de por medio así que rápidamente fue a donde se encontraban sentados estos dos hombres y poniéndole sus manos en los hombros a estos dos sujetos y les pregunta sobre ese supuesto tesoro.
-Ban- Jejeje, Amigos míos ¿qué es ese tesoro del que estamos hablando?
-Sujeto 1- Ehh? Tu eres Ban el ladrón, no tenemos dinero ya lo gastamos en las cervezas.
-Sujeto 2- Si es verdad. ¿Y desde cuando somos amigos tuyos?
Ban apretándole los hombros a ambos hombres causándoles a estos dos mucho dolor les vuelve a preguntar con una sonrisa cínica en su rostro.
YOU ARE READING
Zorro de la Codicia
RomanceEsta es mi primera historia y sale de mis más profundas fantasías, miedos, e ilusiones en fin esta historia habla de Ban, el protagonista de esta historia en busca de la fuente de la juventud en su viaje conocerá muchos peligros y conocerá muchas pr...