Cap 3: "Un Amor Que Surgió Del Aire"

103 6 0
                                    

Wueno Wueno chicos perdón por la tardanza es que no tenia tan buen Internet y tengo que seguir estudiando ademas escribí todo en un papel para el episodio de hoy, pero bueno mi falta de tiempo de ayer valió la pena ya que aprobé n.n da igual sigamos con el yaoi de ayer.

Flashback de el episodio de ayer por si no lo recuerdan:

Albert: que te pasa... te ves deprimido. dimelo :C *porque me preocupo*.

Api: es que me gusta alguien..

Albert: O.o y quien es..

Api: si te lo digo arruinara nuestra amistad..

Albert: eso no pasara dimelo ya. confia en mi..

api se acerca a albert y le dice:

Api: esque t-tu.. (sonrojado) °//////° tu me me gus-gustas.

en ese momento los dos sonrojados y un silencio incomodo pasa algo inesperado.

Api: solo rechazame. :c.

Albert se hacerca y besa a api jugando con su lengua y api tan contento que sigue besando a noni apasionadamente hasta que noni empuja a api a la cama y eso hizo que ambos se exitaran.

Albert: saves que?.

Api: dime hermoso.

Albert: tu tambien me gustas, y no crei decirtelo pero ya valio. y te demostrare mi amor por ti ahora mismo.

Fin Del Flashback continuemos:

Narra la narradora que narra:

Luego de que api y noni revelaran su amor noni tomo una decisión para demostrar su amor por api.

--------------------------------------------------------YAOI PAPUS-------------------------------------------------------

Noni luego de besar a api lo empujo a la cama ya que eso exito a los dos, noni empezo a caminar despacion con la cara de pervertido hacia api y se lanzo encima de api besandolo apasionadamente.

Narra Noni:

entonces me tire encima de el besandolo apasionadamente, minetras de quedaba sin aire y lo solte. Empeze a lamear el cuello de mi api mientras que soltaba mini gemidos de placer luego le quite la camisa y me exite al ver sus perfectos abdominales y empeza a lamear sus pezones y sus abdominales  haciendo gemir de placer a api y le mire con una cara malota y me dijo:

Api: que quieres hacer pillin e,e.

Noni: ya veras mi rey (cara malota).

Narra la narradora zenzual: 

noni le empezo a sacar el pantalon a api mientras api se exitaba y noni le acariciaba su miembro y  cuando noni vio que este se exito bastante metio su mano en su boxer y le empezo a masturbar mientras que solo soñaba con ver su "amigo".

Narra apinchenabos:

ese era el mejor momento de mi vida solo queria que me aga suyo.

Noni: mmm.. te gusta ¿no?.

Api: (gime medio alto) aahg.. s-si, no pa-pares precioso..

Noni: mm.. vale.

Narra la narradora: 

pasaron los seguindos (50 segundos) que noni masturbaba a api hasta que decidio ver su "amigo".

Noni: oye api.. precioso, ¿estas listo?. Porque se viene to' lo hot.

Api: como que si no voy a estar listo bebe, asme todo lo que tu quieras.

Noni: ejem.. ok 7u7.

Noni le quito el boxer viendo el gran miembro de api imprecionado se sonrojo e exito.

Noni: (tomatito exitado) dios mio!, nunca vi tanta polla gigante en mi vida, mae mia api como me pones.

Api: g-gracias wuapo. as lo tuyo.

Noni: ok.

Noni empezo a lamear la caveza del miembro de api rodeandolo por completo api muy exitado empieza a gemir.

Api: (gime alto) aah-aahg.. n-no pares amor!, as-asme tuyo be-be aahm..

Noni lo ignoro y empezo a lamear el miembro de api completamente hasta que se la empezo a chupar y api lo gosaba como una fiesta.

Noni: ya bebe? si quieres ago lo mio.

Api: (para de gemir) ah.. si si as lo tuyo..

Noni se empezo a sacar la ropa exitando bastante a api hasta que se quedo en boxer y beso a api. api se quedo sin aire y noni lo solto, noni se saco el boxer mientras que api le miraba imprecionado.

Api: omg, la tienes como la mia, luego dices que la tienes peque..

Noni: (lo interrumpe) sh.. yo la tengo un poco mas pequeña que la tuya.. 

Api: y-ya, pero es lo mismo ahora aslo de una vez que me exito mas!

Noni: vale, empiezo despacio asi no te duele mucho.

Api lo ignoro y cerro sus ojos, noni empezo a meter su miembro poco a poco en api hasta que empieza a gemir de dolor..

Api: a-ahg.. sacal-lo duele!

Noni: tranquilo ya te va a gustar..

Api: v-vale, a-ahhg...

Noni se la mete cada vez mas rapido y api ya empieza a gemir de placer. aunque al otro dia no se ivan a dar cuenta de lo que pasaria.

Api: (gime alto) aah, n-no pares bebe me encanta!

Noni: (gimiendo de placer) ah-ahg... v-vale.

Noni estaba por correrse dentro de api.

Noni: me voy a correr vale? 

Api: v-vale!

noni se corrio en api y quito su miembro de api con restos de lechita.

Noni: chupa, 7u7.

Api empezo a chupar el miembro de noni para quitar la lechita (semen csm ;V).

Noni: y-ya, vamos a dormir..

los dos cansados se acostaron a dormir pero nunca falta el ultimo beso de las noches.

Api besa a noni y se duermen.

Wueno wapuritaz, ia acabo el cap 3 pero ahora saco un bueno e,e espoilers:

Noni: aaah?, otro viaje mae mia! n.n

Nick pilla a api con noni fo*****o.

Hasta hay xdd, ahora subo el otro cap ya que tengo tiempo libre :D





Fuego En Mi Corazón •Apioni• 2DA TEMPORADAWhere stories live. Discover now