Capitulo7- nadie esta asalvo

1.1K 78 29
                                    

Fecha: 01/11/22
Ubicación: Desconocida
Hora: 7:50 pm
Enma
El dolor era indescriptible, mi armadura de mercurio se había ya caído de mi cuerpo, la sangre salía de la herida abierta que tenía en mi hombro, más de una costilla tenía rota por causa que los golpes de aquella barra de metal, la parálisis en mi cuerpo era por la cantidad de rayos que habían caído sobre mi.

Kevin y aquel otro Emmanuel ya se habían ido, dejándome solo sobre una pila de nieve que me congelaba, no sabía que número tenía en el brazalete dado por Kevin, -46% y bajando, perdí mis 2 habilidades en manos de alguien que alguna vez fue mi aliado, no sabía en qué lugar me encontraba, pero sabía que está sería mi muerte.

Fecha: 01/11/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 8:00 pm
Carlos
Nos encontrábamos dentro de la casa de Oliver, un casa situada a las afueras de Los Ángeles casi en la cima de una colina bien escondida en el bosque.

Luego de la desaparición de Enma, Lalo y Xiomara, decidimos que debíamos estar lo más cercas posible entre nosotros, para cuando algo similar ocurra ya estemos listos para lo peor, la casa era en su mayoría una inmensa sala que parecía más un salón de eventos con capacidad de hasta más de 50 personas, la casa no era tan grande y la sala casi ocupaba la mitad del terreno donde fue construida, además de la sala había dos baños, dos habitación y una terraza en el segundo piso.

Oliver ya nos había contado de una noticia terrible, Alfa, omega, Álvarez y Saucedo habían muerto y ese era un secreto para incluso la organización de Álvarez a la que ahora estaba bajo la directiva de Oliver, Cesar y Gabriel.

En la casa estábamos Vero, Lucy, Leonora, Marco, Cesar, Irune, Oliver, Gabriel y yo, pero no tardaron en llegar Estaban y David que habían sido traídos por Lily, todos estábamos sentados al rededor de la inmensa sala, un silencio era presente y la razón era comprensible porque nuestra pelea contra muerte ya había empezado y ya parecía que estábamos casi derrotados.

3 compañeros desaparecidos y uno bastante herido era lo que había pasado el primer día que esto comenzó.

— ¿ Donde está Rafael ? — Preguntó cesar siendo el único usuario perteneciente a la penúltima generación estando presente.

— Dijo que buscaría a Enma, seguro no tardará — Lily dijo pareciendo estar algo preocupada, pero no sabía si era por la situación en la que todos estábamos por muerte o por el paradero de Rafael.

— Enma es fuerte y rápido, pero no podrá escapar de Rafael, menor ahora que sabemos que se llevó una armadura de mercurio, cada armadura tiene un rastreador — Gabriel dijo haciendo notar su enojo hacia su hermano por tal acto de inmadurez.

— ¿ Ruby, Juliet y Kevin no vendrán ? — Leonora pregunto.

— Los 3 ya no soy usuarios, además muerte quiere a los que ya murieron en el juego y ninguno de ellos lo ha hecho — Vero respondió.

— ¿ Hasta el momento que es lo que sabemos ? — Ahora Esteban pregunto.

— David, Dinos ¿ que fue lo que ocurrió esta tarde en el estadio ? — Oliver le pregunto a David al que aún no lo habían dado de alta del hospital donde estaba y había venido aquí con ayuda de Lily, David parecía estar muy cansado y no tan mal herido como todos pensábamos al oír que el había peleado con alguien que le superaba en fuerza y en habilidad.

David
Sabía que si seguía hablando de jenny entonces, pensarían lo mismo que Esteban, que tenía recuerdos y falsas memorias en mi mente luego de lo ocurrido en el estadio, tenia que hablar de lo ocurrido sin mencionar a jenny.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora