Empieza La Mala Decision..

80 0 0
                                    

-A los 8 años me sentia como una basura, mi madre me culpaba de el divorcio de mi padre y me culpaba de la muerte de mi abuelo..
-¿Que podria hacer una niña de 8 con esas cosas? ¿Acaso soy un objeto sin sentimientos?
-Me toman como una excusa para pelear, ¿acaso no se dan cuenta que eso me lastima? ¡¡¡Porfavor se los suplico ya no sigan se los ruego!!!
¡¡¡Me lastiman con sus palabras!!! ¡¡Ya basta se los ruego!!
-El 31 de Diciembre tome la peor desicion del mundo, estaba sola en mi casa, llorando, ahogandome con mi propio aire y de pronto unas voces me hablan "vamos Nathi tu sabes qie quieres, anda hazlo" lo primero que veo frente a mi es una plancha caliento, un tarro de pastillas y un cuchillo.. ¿Ahora que sucede? ¿Que esta pasando? De repente esas voces me sofocan, pierdo el control y tomó las pastilla, me las e tomado todas, despues tomo el cuchillo y lo paso con fuerza sobre mi pierna provocando un sangrado y una herida muy grande.. En ese momento no sentia dolor, solo queria callar esas malditas voces que me insultaban y aturdian..
-Poco a poco iba perdiendo mucha sangre y las pastillas daban un efecto muy raro, me provocaron mucho sueño y me costaba respirar... (Me desmayé) mientras estaba perdida en un sueño profundo solo veia un vacio a mi alrededor.. ¿Habre muerto? ¿Que esta pasando? De nuevo esas voces "Eres debil no luches por despertar" pero como soy tan terca luche con todas mis fuerzas, yo debia despertar, yo debía vivir..
-Y asi lo hice, yo desperte y a mi alrededor un pozo de sangre inmenso, mi cuerpo pálido y estaba muy mareada.. A lo que pude tome mi celular y le marque a mi madre, ella no se preocupo ni nada entonces tome valentia y resisti un poco más gracias a eso le marque a mi padre quien asustado llamo una ambulancia y se vino lo más rápido que pudo, habían pasado 15 minutos y no habia rastros de mi padre ni de la ambulancia, genial, seguia sangrando y cada vez más, ya sentia como mi corazón paraba de latir pero me dije a mi misma "Tienes un futuro, debes vivir" no me podia mover pero respire profundo y me levante agarrandome de las paredes, arrastrando mi pie hasta llegar a mi cuarto, tome una blusa y la rompi, la até al rededor de mi pierna haciendo un torniquete, yo estaba salvando mi vida...en ese momento llega mi padre y asustado empieza a gritar "Nathi donde estas" claro que yo nisiquiera podia hablar, estaba muy debil como para hacerlo pero tire al suelo una colonia, esta provoco ruido y el me encontro tirada en el suelo a punto de desangrarme, llego la ambuelancia y me llevo al hospital pero de camino me desmaye perdiendo por completo la razon..

Prohibido Suicidarse En PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora