No te preocupes, tu onii-chan esta aquí para curarte~ -Exclamó Osomatsu sonriendo de manera confiada posando sus manos en forma de puño sobre su cintura viendo a su "moribundo" hermano menor.
Gracias, aniki~ -Murmuró por lo bajo con una leve sonrisa. Osomatsu no era el mejor a la hora de cuidar a los enfermos, sin embargo de cierta forma prefería tenerlo a el que a sus demás hermanos. Con él podía actuar como un hermano menor, algo que por obvias razones no podía hacer con los demás.
Llámame mejor onii-chan~ -Tanteó de manera burlona viendo como el sonrojo del rostro de Karamatsu aumentaba. Le encantaba ver a sus hermanos avergonzados. Era uno de sus gustos secretos.
Onii-chan... -Balbuceó por lo bajo sintiendo como el calor aumentaba en su cuerpo. Detestaba ser tan débil y sincero cuando tenía fiebre. Si comúnmente lo era, cuando enfermaba era peor.
¿Ah? -Miró sorprendido al menor sintiendo ahora como en sus propias mejillas se iba sintiendo cada vez más notorio el calor. Sin embargo, al recordar la situación simplemente sonrió de manera comprensiva, acercándose con lentitud hacia el contrario.
¿Osomatsu? -Preguntó sintiendo como la vergüenza y los nervios lo iban dominando. Cerró sus ojos sintiéndose de cierta forma más débil. Si tan solo no estuviese enfermo. Abrió sus ojos de manera lenta viendo como el mayor había pegado su frente a la suya.
Se nota que aún tienes fiebre~ -Murmuró antes de abrir sus ojos viendo fijamente la mirada atemorizada y cansada del menor. Suspiró antes de sentarse y jalarlo de manera suave hacia el. De cierta forma, logró que la cabeza de Karamatsu estuviese sobre sus piernas.
¿Acaso esto es algo de los mangas que lees? -Preguntó Karamatsu sonriendo levemente sintiéndose extremadamente a gusto en aquella posición. Hasta se acomodó más cerca de Osomatsu provocando que los nervios atacasen al mayor.
S-Supongo -Exclamó entre risas nerviosas intentando no ver el rostro sonrojado y apacible que tenía entre sus piernas. Ok no, eso sonó mal. Sacudió su cabeza cerrando sus ojos fuertemente intentando despejarse de aquellos pensamientos xxx +18 que se iban formando en su cabeza siendo protagonistas ellos dos.
Osomatsu... -Murmuró algo incómodo viendo de manera incrédula la entrepierna del mencionado, antes de suspirar de manera cansada y mover su cabeza un poco más retirado y cerrar sus ojos- Si tantas ganas me tienes, debiste haberlo dicho antes
¡C-Cállate Dolormatsu! -Gritó avergonzado al ser descubierto. Mordió su labio inferior con visible pena. El silencio reino en la habitación unos minutos hasta que un suspiró lo rompió por parte de Osomatsu- Lamento si mi "problema" te esta incomodando Karamatsu...
Sin embargo al no recibir respuesta y sentir la suave/acompasada respiración del menor, le hizo darse cuenta de que ya se encontraba profundamente dormido. Una sonrisa leve y sincera se formó en su rostro antes de acercarse y pegar sus labios con los contrarios. Sabía que si Karamatsu estuviese enfermo, lo hubiese empujado con el pretexto de la enfermedad. Pero por ahora, no le importaba en lo más mínimo salir enfermo.
Al separarse tuvo que usar una gran fuerza de voluntad para dejarlo arropado en el futon sin hacerle nada indecente. Tenía que esperar hasta que el se recuperase por completo.
Hasta que se recupere... Hasta que se recupere -Se decía a si mismo cerrando sus ojos con fuerza antes de meterse al baño y cerrar con seguro. Tenía mucho que desahogarse antes de que Karamatsu se recuperara.
-/ >u< -/
Jaksjaka OsoKara, no puedo con el ni con la imagen ❤️💙 *u*
Tengan buen día uwur
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-