Hola mi nombre es saodi ahenas saguitarius kido tengo 13 años soy hija de la diosa athena y del caballero legendário seiya tengo 11 hermanos com todos me llevo bien y me gusta mucho lá música y me gusta tambien El baloncesto estúdio en la preparatoria mas importante de japon.
Un Dia normal voy rumbo a la prepa cuando me alcanza niki mi compañera mi amiga.
Niki: Hola saodi
Saodi:Hola y Dime q te Pasa por que vienes a toda prisa que es lo que sucede?????
Nike : saodi hoy vendra koga verdad???
Saodi: este si hoy viene y q Pasa com mi hermano koga....????
Niki: lo q Pasa es q hoy me le pienso declarar 💝💝💝💝
Saodi: a entonces era eso pero niki mi hermano koga no esta interesado en ti y te lo digo por que no quiero verte sufrir.
Niki : no creo q koga me rechase ademas soy una Chica hermosa y super linda y no me dare por Vencida comquistare a koga a como de lugar.
Saodi : ok niki hasta lo que quieras lo importante es tu felicidad y te apoyo siempre.
Nike : hay amiga gracias por tu apoyo te quiero mucho.......
Y ya no podimos seguir nuestra platica por q llego mi novio zid.
Zid:Hola preciosa.
Saodi : Hola.
Nike : Buenos Los dejo adios.
Saodi y zid : adios.
Luego de q se fue niki yo y zid nos fuimos ala prepa......
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generacion de Saint Seiya
FanfictionHan pasado 17 años desde lá Batalla contra Saturno Los Saint de athena y ahora saori y seiya viven felizes.