Su relación seguía un rumbo normal, ambos en el trabajo, pero siempre dando lo mejor de si para poder pasar el mayor tiempo posible con el otro. Hiroki no había tenido muchos cambios en cuanto a su mal carácter pero había mejorado, por su lado a Nowaki aún le costaba bastante hablar en claro, pero eso sí; solo por temor de dañar a su querido "hiro-san".
Sus días poco a poco se volvían mas melosos... siempre ese dulce beso de Nowaki por las mañas, uno más antes de irse al trabajo y para finalizar al anochecer un último beso más apasionado, mas hambriento... que muchas veces terminaba en una sesión de Sexo bastante placentera para ambos, claro por la mañana se les aria tarde y como siempre hiro-san terminaría culpando a Nowaki y este solo se reirá, amaba ese mal carácter, esos nervios y sobre todo esa fachada de "dureza" que Hiroki se llevaba consigo a diario, le asía sentir una seguridad que nunca antes había sentido. Así un vez más el joven de cabello negro recibió a su amante, con una sonrisa.
- B-buenas noches – hiro no terminaba se acostumbrarse, ahora más por vergüenza que por cualquier otra cosa – Lamento a ver llegado tarde, pero tuve que quedarme a revisar e imprimir algunos exámenes
- No hay problema Hiro-san – el siempre sonreía y aunque no lo notara, era esa sonrisa la que lograba que hiroki se sintiera cómodo en el ambiente – Hoy prepare curri para cenar
- Genial – con cansancio dejo sus zapatos en la entrada- Perdona yo... – la parte final de su bienvenida no era una sorpresa... hiroki puedo sentir como los cálidos labios de Nowaki se pegaban a los suyos, aunque fue repentino, no fue brusco, por el contrario, delicado, dulce, un beso increíblemente reconfortante
- Me alegro que estés aquí – se separo lentamente esperando la reacción de Hiroki, puesto que a veces era buena y otras veces mala
- Yo también – Cerró la puerta – Gracias – sonrió levemente
- Por nada - llevo su mano a su nuca, estaba feliz pues Hiro-san había aceptado de buena manera su beso - ¿Quieres comer ahora?
- Claro, pero, podría ser en la sala? – dejo el portafolio sobre la entrada, no quería saber más del trabajo
- Por supuesto – Nowaki disfrutaba de poder atender a Hiroki, sabía que en el fondo le gustaba ser mimado – Preparare todo – el más joven se dirigió hasta la cocina
- Gracias- se aproximo hasta la sala con un leve sonrojo– Perdona estoy muy cansado – miro el sofá y sin pensárselo 2 veces se tiro sobre el – No debería ser tan infantil cierto... -
- ¡No hay problema Hiro-san! – respondió su amante desde la cocina
- T-tu solo lo dices... tú no sabes lo que dices – susurro para sí mismo mientras se recostaba boca abajo, también lo sabía y adoraba que no Nowaki fuera tan amable, tan atento, tan servicial asía el, el amor de Nowaki era ese tipo de amor incondicional, sabia ser amigo, cómplice y amante... "¿Cómo pude vivir tanto tierno sin esta persona?" una sonrisa escapo de Hiroki, se perdió en sus pensamientos, si bien el trabajo se llevaba la mitad de su vida, Nowaki robaba la otra sin la más mínima consideración
- ¿H-hiro-san? – Esa voz inundaba sus oídos - ¿Hiro-san?- una vez entre sueños logro escuchar la voz que alegraba sus noches, su corazón, su vida...
- N-nowaki – su cuerpo se movió de forma casi inconsciente tras reconocer el tacto de su amante, dejándolos de frente, podía sentir la cálida mano de Nowaki acariciar su cabello de aquella forma, un roce frágil, después de todo, estaba tocando a su preciado Hiro-san. Aun con el sueño presionando sus parpados y la mente medio perdida Hiroki sentía ese deseo tan inquietante, quería más de los labios de su amante.
- N-nowaki – Cerro los ojos y casi guiado por instinto cerro un beso entre ambos, podría ser que hiro estuviera cansado pero ese cálido deseo de pasión podía mucho más que la razón
- Hiro-san – menciono teniendo los labios ocupados, Nowaki adoraba ver tan cariñoso a Hiro-san, esos dulces momentos que vivían, "No los cambiare por nada" pensaba para sí mismo el joven de cabello negro - ¿P-puedo? – no necesito más que un pequeño tirón para darse cuenta de que ambos estaban en sincronía, sin pensarlo 2 veces comenzó a desabrochar la Camisa de su amante, por su lado Hiroki tiro levemente de su corbata de una manera sumamente provocativa para que esta resbalará alrededor de su cuello y al final se encontrara sin más en el piso, el joven de cabello negro trago saliva, aquel acto le parecía sumamente sensual al grado de que algo bajo su abdomen comenzara a estar ansioso, Nowaki apresuro a terminar de desabrochar los botones, claro sin ser brusco, le quito la camisa dejando caer sobre la corbata...
- T-tu – menciono de manera soñolienta – n-no te quedes atrás – en ese momento acomodo su cabello asía atrás dejándole ver el sonrojo de su rostro y la ansiedad de su cuerpo, el más joven levanto su torso y enseguida se quitó la playera no sin dejar un momento a medias, él sabía perfectamente que hiro-san era débil ante eso, termino por echar del otro lado la playera, cuando volteo la mirada pudo ver el rostro de su amante y un gesto muy travieso en su rostro; Hiro-san estaba mordiéndose ligueramente el labio, Nowiki cayó ante eso, enseguida se quitó el pantalón quedándose únicamente el bóxer negro y ajustado entre ambos, no iba a dejar pasar el momento, ahora que era más que evidente que estaba excitado roso la parte baja de su abdomen con la entrepierna de hiro...
- ¿E-está bien... que sea aquí? – si dejaba pasar más tiempo no podría detenerse, el necesita estar dentro de su amante ya...
- V-vallamos a la habitación... - sonrió levemente mientras se colgaba del cuello de Nowaki...
Nowaki tomo con delicadeza el cuerpo de hiroki y este se acomodó de la misma manera que lo aria cualquier pequeño en los brazos de un adulto, esta pose puso al tanto a Hiro de la situación de Nowaki podía sentir como bajo su bóxer, Nowaki estaba impaciente.
- T-torpe- le dijo con una sonrisa que reflejaba algo de vergüenza y sobre todo soberbia... aquello del labio había funcionado... A su mente llego una idea que no dudo en practicar; cerros sus ojos y aferro con mayor fuerza sus piernas a la cintura de Nowaki, comenzó a besar levente su cuello, suavemente, paciente, hasta que escucho cerrar la puerta de la habitación...
- Hiro-san – miro a su preciado amor recostado entre las sabanas, aquel pequeño paseo solo había logrado avivar la sensación de excitación en Nowaki... el mayor se movió hasta dejarse recostado sobre la almohada - hiro-san y-yo - bajo lentamente su bóxer, apretó suavemente el abdomen y con el rostro completamente sonrojado dejo al descubierto su miembro que no demostraba otra cosa más que los estragos que le provocaba Hiroki - ¿P-puedo? – levanto levemente la mirada intentando ser lo más considerado posible, incluso si la respuesta de Hiro era "No", el no planeaba detenerse... - ¿H-hiro-san? - susurro levemente
- Tsk – una traviesa sonrisa se dibujó en el rostro de Hiroki – E-eres tan infantil- levanto suavemente su cadera y desabrocho el cinturón, jalo el ojal del botón y el pantalón quedo suelto, una vez más, tenía el juego ganado... - N-nowaki – dijo mientras el pantalón termina de resbalar por una de las orillas de la cama... El joven de cabello negro estaba en su límite, Hiro-san estaba tan provocador... "¿Habrá bebido?" fugas mente paso ese pensamiento por su mente para luego volver a la realidad – T-te amo tanto hiro- san – Nowaki se adelantó y tomo por la cadera de su amenté, ya no había mayor impedimento, ahora su piel estaba sintiendo el calor de su amante...
- Y-yo - dijo mientras sentía como Nowaki entraba en su cuerpo – T-también t-te amo – apretó levemente sus piernas, el dolor comenzaba a mezclarse con el placer después de que su amante hiciera el primer movimiento – D-demasiado – dijo mientras liberaba un leve gemido, su voz resonó por un momento en la habitación, aquellas eran las palabras Nowaki mas adoraba escuchar
- Hiro-san – su cadera comenzó a moverse con más intensidad tras aquel lindo gemido por parte de su preciado "Hirso-san"... Tan lindo, tan sincero, tan perfecto...
- Continuara -
YOU ARE READING
Los días solo pasan si estoy junto a ti.
Fanfiction" Su relación seguía un rumbo normal, ambos en el trabajo, pero siempre dando lo mejor de si para poder pasar el mayor tiempo posible con el otro. Hiroki no había tenido muchos cambios en cuanto a su mal carácter pero había mejorado, por su lado a N...