Prologo

17 0 0
                                    

Lauren Jáuregui Morgado una joven de 19 años de edad, una chica que fue traída al mundo con mucho amor, sus padres Clara Morgado y su padre Mike Jáuregui herederos de unas dinastías completamente diferentes, su padre heredero de la dinastía de los hombres lobos, su madre heredera de la dinastía de los vampiros, un amor que al principio no fue nada fácil, pero con el tiempo fue aceptado, al principio su amor lo mantenían en secreto ya que sus dinastías estaban en conflicto, su amorío lo dieron a conocer cuando se enteraron que serían padres.
Lauren Jáuregui, al principio no sabía sobre sus dinastías, hasta que con el paso del tiempo empezó a notar cambios, sus colmillos empezaron a tomar apariencia poco inusual hasta que revelaron su verdad, ella era mitad vampiresa mitad mujer lobo, al principio no supo procesarlo pero con el paso del tiempo lo acepto.

Camila Cabello Estrabao una chica de 18 años de edad, al momento de nacer ya tenía en claro su futuro, ser una cazadora de demonios, sus padres Alejando Cabello y su madre Sinu Estrabao, siempre inculcándole lo que le reparaba el futuro, y más cuando supieron del nacimiento de Lauren una híbrido de vampiro y hombre lobo, sabían que su hija sería capaz de matarla, ya que sabían que Lauren tendría la fuerza suficiente con acabar con todos los cazadores de demonios, Camila entrenada desde pequeña para ser la mejor cazadora de demonios.

Pero qué pasaría si estas dos jóvenes se llegaran a encontrar cara a cara, Camila sería capaz de matar a Lauren o caería hipnotizada por los bellos ojos de la joven.

"Simplemente Amor." (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora