Ya ha pasado varios minutos y Leandro no ha parecido, mi piel se eriza al oír la puerta abrirse, no alzó la mirada solo veo sus pies acercarse.
Se detiene frente de mí, siento un poco de miedo del castigo que me va a dar, lo quiero siento que lo merezco aunque no es por lo que cree, quiero que me castige por lo que hice a mi mejor amiga, la que quería como mi hermana y él que era el amor de mi vida.
-Mírame-alzo la mirada inmediatamente, sus ojos azules me atrapan me observa como si tratarán de descifrar algo.
-Levántate-me ordena, lo hago rápidamente-Dime que te pasa-no digo nada-¡Dímelo!-me grita, pero no digo nada, sus ojos azules se oscurecen se que está enojado, pero no se lo voy a decir quiero que me castige.
-No vas decir nada-niego con la cabeza-Como quieras-dice en voz un poco burlón, de la nada sus manos me sujetan de la cintura y me avienta a la cama.
Mi espalda topa el colchón, el está enzima de mí.
-Te voy castigar a mi manera-me dice seductor y eso no me gusta no quiero que mi castigo sea sexual quiero que sea como el otro.
-No, quiero que me castigues como lo hiciste en la habitación de juegos-le digo en voz firme.
-Ahora ya hablas-dice burlón- pues que crees tú no eliges los castigos si no tí-me explica enojado-Ultima oportunidad dime ¿Que demonios te pasa?-Lo miro el hace lo mismo es una batalla de miradas-Dime-pero esta vez no fue un orden, fue como un petición su mano fue a mi rostro, acaricia mi mejilla y sus ojos por primera ves veo que me está pidiendo algo-Dimelo-vuelve a decir y no se que demonios pasa, mis ojos se llenan de lágrimas y lloró.
No se porque creo que explotado, no puedo contenerlo y lloró, las lágrimas caen y siento que me libero de algo que he querido hacer hace mucho tiempo. El me abraza y me tranquiliza mientras yo me desahogo hace, tanto que no lloro así.
Mi cabeza está recostada en el pecho de Leandro mientras el me acaricia el brazo, al fin pude dejar de llorar.
-¿Me vas decir que te pasa?-Me pregunta y nose porque pero decidí contestar.
-Hoy, lo ví-comienzo hablar-en restaurante hace tanto que lo lo veía, desde ese día.......También la vi a ella, hace unas semanas, ella era como mi hermana-tomo aire-la forma en la que me miraba ese maldito, nunca lo podré olvidar fue peor que la mirada de él.
-No te entiendo, ¿Quienes son?-Me pregunta.
-Mi madre se separó de mi padre cuando yo tenía 14 desde ese día, me trató cómodo yo hubiera sido la culpable de su separación, me culpaba de todo, axolutamente de todo-me alejo de Leandro, y me siento en la cama- Vanesa era mi mejor amiga, ella me apoyo en todo me abrió la puerta de su casa-mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas- ella se....Se convirtió en mi hermana, en mi cómplice y Rodrigo-caen lagrimas- él me conquistó, lo amé tanto que dolía y cuando yo creí que él-niego con la cabeza, fui una estúpida- quería que el sufríera lo que yo sufrí-el recordar duele tanto- la cagué-susurro- y no solo con el hombre que amaba y que el amaba, si no también con mi mejor amiga.
-¿Que hicistes?-Me cuestiona.
Esas palabras, son las mismas que mi padre me pregunto cuando le suplique que nos fueramos de España y nunca tuve el valor de contárselo. De solo pensarlo siento asco así mí, soy la peor persona del mundo.
-No puedo-susurro-nunca le he dicho a alguien, no me obliges-le pido.
-Esta bien-sus palabras me sorprende, pero lo que hace acontinuacion me deja con la boca abierta.
Me jala del brazo haciendo que me acuesto a lado de él, que mi cabeza caiga en su pecho mientras el me abraza, se siente también.
Me siento segura, protegida, querida aunque eso último no es del todo cierto, me duermo entre su brazos.
-¡Eres un asco de persona!-Son las palabras de Vanesa.
-¿¡En que demonios estabas pensando para hacerme esto Kathia!?-Rodrigo dice dolido y enojado-Yo te amaba.
-¡Eras como mi hermana!-Vanesa me grita furiosa y con lágrimas en sus ojos.
-¿¡Porque con él!?
-El es mí -grita Vanesa.
Mis ojos se abren de golpe, estoy sentada en la cama está toda la habitación en oscuras, volteo mi rostro para ver si está Leandro si está. Mi cuerpo ya no está desnudo estoy usando un camión y Leandro está solo con unos boxer y nuestros cuerpos cubiertos por la sábanas.
Me vuelvo a recostar a su lado, observó su rostro dormir, se ve precioso calmado y relajado, no se porque pero me da la impresión de que Leandro también oculta un pasado l igual que yo.
Me pregunto si será tan oscuro como él mío, o no o más, Leandro es un hombre que cualquier mujer desearía estar.
Pero lo malo es que el no quiere a nadie, el sólo quiere y desea una sumisa.
-Mi madre cada vez que mi padre la hacia enojar por algo, ya sea por que estaba saliendo con otra mujeres o no que quería hablar con ella, siempre se desquitaba conmigo, ella siempree decía que el dolor que mi padre la hacia sentir es el dolor que yo tengo recibir-Le cuento- Él solo me quería dar una sorpresa pero yo malinprete todo, se lo pregunte pero el me mintió para proteger su sorpresa y otra vez paso todo, sentí un dolor horrible al darme cuenta o mejor dicho al creer que el me había engañado, quería que sintiera el mismo dolor que yo sentí y esa fue la única manera que yo creí que lo haría, lo perdí por ser vengativa, querías saber que fue lo terrible que hice pues bueno le primera estupidez que cometí fue el verme acostado con el hermano de Rodrigo-las últimas palabras son casi un susurro, dile más decirlas nunca lo había hecho pero a la vez me siento liberada.
Y si se lo que están pensado, me están jugando condenando y lo acepto, lo que hice no tiene nombre, pero si ahora me odian o sienten asco así mí, que sentirán cuando diga lo que hice a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
ChickLitÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC