Narra Tomas:
Estaba emocionado, mañana empezaba el campamento. Lo estaba esperando desde que lo anunciaron hace un mes atrás y lo mejor de todo es que dura tres semanas y eso significa tres semanas para estar con Tobías. Hace mucho que quiero hablarle, estar con el y decirle lo que siento pero no lo hago por las mismas razones de siempre ; 1 por lo que valla a pensar o como reaccione y 2 tiene novia. Ademas de su alta fama con las chicas mayores que el con las cuales nunca esta mas de un par de meses, así que podríamos decir que es algo mujeriego.
De solo ponerme a pensar en todo eso y en otras como por ejemplo que podríamos hacer en el campamento, no me di cuenta de la hora y cuando mire mi reloj ya marcaban las 11:55 pm. Mejor me duermo sino no seré capaz de levantarme mañana temprano para poder apreciar lo lindo que es Tobías. Al parecer, inconscientemente, me quede dormido con una sonrisa boba en la cara.
____________________
Hace tres días empezó el campamento, hasta ahora no e echo gran cosa. Unos coordinadores nos han dicho que hagamos un par de actividades pero ninguna tan divertida o emocionante que digamos. Lo único que logran es que todos nos cansemos enseguida y nos queramos ir a las habitaciones a descansar, menos yo que puedo distraerme del cansancio viendo a Tobías todo sudado corriendo, jugando a la pelota o haciendo alguna que otra cosa mas.
Aunque sé que tengo muy pocas oportunidades con el me conformo con verlo desde lo lejos.
Me hacia sentir herido, era cierto, pero tenia que vivir con ello.Todos ya habían terminado de hacer las actividades dictadas por los coordinadores, no estaba cansado del todo así que me propuse dar una vuelta por el campamento, más precisamente por la parte en donde, supongo yo, se hacen las fogatas.
El lugar estaba vacío,pero sinceramente no me importa solo quería despejar mi mente un rato y así puedo admirar el paisaje. Lleno de distintos arboles y algunos incluso secos con ramas rotas, arbustos y algún que otro pájaro que escuchaba cantar o veía posado en una rama.
_______________A pasado un rato desde que estoy caminado. Seguramente cerca de una hora, y el sol ya se estaba comenzando a ocultar. De la nada comencé a escuchar unos arbusto moviéndose y por curioso que soy fui a revisar y me encontré un conejito,era bastante lindo y de color negro. Este comenzó a correr/saltar, en dirección contraria a la mía, entre los arboles. Comencé a seguirlo.
Empece a caminar detrás de el cuando escuche unos murmullos...
Xxx:¿Estas seguro de que no nos van a ver?
Xxx: Si muy seguro. Piénsalo ¿quien va a estar en este lado del campamento?
Xxx: E-esta bien... no estoy muy seguro de esto.
Xxx: Tu solo confía en mi...
Me acerque para ver quienes eran... y lo que vi me dejo muy sorprendido...
YOU ARE READING
Traficante De Besos
Teen FictionEsta historia fue basada en echos reales. Cualquier similitud es pura coincidencia. Muchas Gracias.