Te despiertas, si somos adolescentes la bipolaridad a esta edad es lo mas normal. Pero te pasa algo, te sientes mal, y ves que todo a tu alrededor se esta hundiendo. Que la muerte esta llamando a tu puerta. Que las ganas de preparar tu muerte aumentan dentro de ti, pero prefieres callarte, prefieres lavarte la cara e ir con una sonrisa falsa al instituto. Intentas fingir, intentas auto convencerte de que estas bien. Pero no. Crees que puedes engañar a tus hermanas, a esas amigas que están ahí, en lo bueno y en lo malo, esas personas que aunque no nos demos cuenta nos están dando la única cosa que no recuperaran jamás, el tiempo. Y aunque nos intentemos engañar ellas lo saben todo, y de echo son las personas que mas te quieren, y las que más se preocupan por ti.
LAS AMIGAS O PERSONAS ESPECIALES.
Las amigas, esas personas que te intentan ayudar en todo, esas personas con las que llevas una cantidad infinita de momentos irrepetibles a su lado. Esas son las personas que siempre están ahí, en lo bueno y en lo malo, esas personas que dan la vida por tu felicidad. Tanto nos cuesta dar un simple 'gracias', de verdad, esas personas se lo merecen, se lo han ganado a pulso, día a día.¿Cuantos de nosotros hemos agradecido a ciertas personas su papel fundamental en esta vida? Este es un buen momento para reflexionar sobre la relación que tienes con esa persona especial de tu vida, es un buen momento para recordar todas las aventuras juntas, es un buen momento para pedir perdón, por todos esos enfados innecesarios y de dar las gracias por todo.
RECAPACITACIÓN.
Aún así en tu mente ya estas jodida, no va a reaccionar, por mucho que las personas te ayuden, porque reconozcamoslo, somos unos putos cabezones, orgullosos, pese a todo lo sucedido creemos que tenemos la razón en todo y que todo lo que hacemos es merecido.
MIEDO.
Cortarse, empastillarse, auto lesionarse, envenenarse... Mucha gente cree que es un vicio, e incluso me lo he llegado a plantear yo. Pero, ¿sabéis qué? Esto es una simple escusa para huir de la sociedad de mierda que tenemos actualmente, tenemos miedo, joder estamos cagados, y pensamos que estamos solos y que la gente no nos comprende, pero esas personas especiales de la que hemos estado hablando antes ya sean amigos, familia o conocidos, solo nos quieren ayudar, y nosotros se lo pagamos así con malas caras, borderías, y varias cosas despectivas.
ORGULLO
Realmente no creo que estas personas se merezcan esto, aunque nosotros tampoco nos merecemos esta situación en esta vida. Pero es lo que hay, la vida es así jodida. Dejate apoyar, nadie esta solo en esta vida, levatante, secate las lágrimas, lavate los brazos y acepta esta puta realidad. Ante cualquier problema no hay que hundirse tan fácilmente, somos débiles, eso piensa la gente. O al menos es lo que pensamos que piensan pero se equivocan. Porque no lo somos, un corte en el brazo no nos hace débil, nos hace parecer débil.
UNA GRAN CAGADA
Un corte, un puto corte en el brazo, tal vez necesario para ti, pero parar un momento y pensar en la gente que os quiere, cada corte para vosotros es una puñalada en el corazón para ellos. No seamos cobardes, esto no es un vicio. Y no es la primera vez que lo hacemos. Y queramos o no le hemos confiado ese secreto oripilante de nuestra vida a esa persona para la que somos la mayor parte de él. Esa persona que cada día te pregunta como estas como lo llevas, esa persona que llora por tu situación, y por la impotencia de no poder hacer algo realmente necesario por nosotros. Por evitar nuestro sufrimiento continuo.
PERDÓN
Recuerdo, somos orgullosos. Pero hay veces que ciertas personas se merecen un perdón. Porque encima nos enfadamos con ellos por no comprenderlo, de verdad. No mereze la pena romper una amistad, o relación de cualquier tipo por un puto corte, pensar, recapacitar y pedir perdón ahora que estáis a tiempo.
Me lo prometiste.