Primer capítulo
*Melanie*
-!Joooosh! -grita a la habitación de josh- despierta maldito cara de comadreja.
-déjame dormir, bruja cara de rata.
-si yo soy una rata, tú también lo eres idiota.
Bueno, ese es mi querido hermano, Josh stones el cara de rata, en fin hoy es mi último año en el instituto.
Si no saben yo soy Melanie, principalmente, no-me-gusta-la-gente, hay muy pocas personas que son verdaderamente importantes para mí, está mi mejor amigo Tyler, mi hermano josh, y yo misma. No soy buena persona, me importa una mierda lo que digan de mí o lo que piensen. Admito que me encanta leer y siempre llevo libros en la mochila.*Josh*
Me desperté con el hermoso grito de La Niña cara de rata , algún día la matare si me sigue despertando así , bueno no tengo nada más que hacer, aparte de valer verga , así que..me presentaré o creo que no por la hora. Odio la escuela, solo voy porque me sobornaron con mi perro , que por cierto se llama chocolo y baila cumbia , bueno no pero me encantaría , en fin me voy.
-----------------------------------
-Melanie!!!!, apúrate carajo , llegaremos tarde- por dios esta niña que no baja , no podré ver a... Uff si a mi perro, no a algún chico que me guste, no si no.
Voy caminando por la cocina y se me ocurre la brillante idea de poner la cumbia del perro chocolo para animar a mi amigo. Cuando la estoy por colocar aparece Melanie, pendeja ahora sale, no se podía demorar más.
-Joshua vámonos llegaremos tarde por tu culpa .- okey la mato.
- ya voy .- dije rodando los ojos. Subimos al auto y pusimos la radio, lo típico , empezamos a cantar una canción no muy conocida y ni me la sabía, pero está buena la canción, algún día la descargare.
Llegamos al instituto y justo tocan el timbre para entrar a clases, lo peor es que no sé qué clase me toca, me lleva el diablo , Melanie estaba en su mundo así que la agarre y empece a correr para llegar a tiempo nuestro supuesto nuevo "salón".
Y Como siempre, llegamos tarde , así que estábamos viendo quien de los dos tocaba la puerta , y Cuando de la nada aparece..-Tyler!!!!!.- grita Melanie y se tira arriba del castaño.- te extrañe diva.
-Siempre lo supe niña teñida. - dice Tyler, Mi hermana como es tan pacífica lo golpea.
-bueno que bonito encuentro... pero hay que entrar -digo señalando la puerta.
-yo entro primero.-dice Tyler , se ganó mi corazón la diva.
-okey .-decimos Melanie y yo.
No sé como pasó esto, pero Tyler a la hora de Abrir la puerta , la patea y grita:
-Ya llegó la diva por quien lloraban.-toda la clase de empieza a reír y a saludar a Tyler.
El profesor lo mira impactado , es nuevo así que en unas semanas más se acostumbrara a esto.
*Melanie*
Después del desmadre que hizo Tyler nos sentamos juntos y veíamos al profesor hablar, lo único que capte fue qué es nuestro profesor jefe y enseña química, después mágicamente todo se volvió silencio en mi cerebro, sinceramente amo a mi cerebro cuando hace eso.
-No puedo creer que todavía no llegue mi estupido novio.- dice Tyler rodando los ojos.
-Ay Tyler quizás lo atropellaron.- digo y este me mira con los ojos muy abiertos, yo como buena amiga me empiezo a reír como foca (también aplaudir , soy tan normal).
ESTÁS LEYENDO
La Teoría Del CAOS.
Novela Juvenil✖Si les gusta melanie Martínez, tøp, esta es la novela que ustedes buscan. ¿Qué pasará cuando en tu instituto llegara gente nueva?, o peor ,que se incluyeran en tu círculo reducido de amistad, que te pongan tu vida de cabeza , que se vuelva todo un...