chat noir

47 5 1
                                    

Una vez marinette salió de aquel lugar decidió transformarse en ladybug para buscar a su amigo chat noir... Chat noir, aquel compañero que estaba pendiente de ella pasara lo que pasara...

No entiendo lo que paso..."susurro la chica catarina" donde podré encontrar a ese gato.

Por su parte chat noir se encontraba sentado en lo mas alto de la torre eiffel, esperando una señal de su lady, la cual le había dicho que lo iba a contactar, pero mas que eso, él solo quería huir de la realidad, estaba arto de tener que fingir siempre, su padre controlaba su vida, la única forma que tenía para escapar de sus problemas era convertirse en él héroe de París chat noir, primero amado y ahora buscado por media ciudad...

Mientras estaba metido en sus pensamientos escuchó la voz femenina, él simplemente volteo a mirar, se trataba de ladybug....

Ladybug: hola chat, tengo una información importante.... Estas bien??

Chat: si, sino que estaba pensando en lo que nos había pasado, algunas personas dicen que nos deben llamar sobre todo ahora que apareció este nuevo akuma....

Ladybug: valla, yo tengo algo importante que decirte "ladybug se sentó al lado de él, mirando sus ojos verdes esmeralda" hablé con él gran guardián, él nesecita hablar contigo, me pidió que te dijera que fueras lo mas pronto posible.

Chat: y que te dijo él a ti??

Ladybug: no puedo decírtelo, solo te voy a decir que me dio una misión importante, pero aquí te dejo la dirección.

Ladybug le entrego aquella carta que le había dejado su lucky charm.

Ladybug: por favor no la pierdas, no quiero que pase lo que sucedió la otra vez.... "Terminó su oración en un suspiro"

chat: esta bien, tendré cuidado con ella...

Ambos chicos se quedaron mirando la hermosa ciudad de París, eran cerca de las 5 pm, marinette estaba pensando en una excusa para decirles a sus padres él porque de su llegada tarde, ambos estudiantes habían faltado a la mitad de las clases, lo único que esperaba marinette es que eso no le fuera a traer problemas con sus padres. De pronto Chat noir fue quien rompió él silencio....

Chat: como fue que llegamos a esto?? "Se pregunto en un susurro él cual fue completamente oído por ladybug"

Ladybug: no lo se, desde que tuvimos aquel incidente mi vida a cambiado drásticamente...

Chat: no eres la única, solo tengo problemas con mi padre, él quiere que sea un robot, solo siendo chat noir es la única manera en que puedo ser... Libre..

Ladybug se le quedo mirando, no pudo evitar salir una lágrima al escuchar, a chat noir, diciendo aquellas palabras cargadas de amargura y tristesa

Ladybug: yo te entiendo también, una amiga me traicionó e hizo que media escuela me odiara, por eso me voy a cambiar...

Chat: espera, escuela dijiste??

Ladybug: emmmm si??

Chat: no que tenias mas edad?? Al menos eso me dijiste cuando luchamos con faraón??

Ladybug: solo lo hice para evitar problemas, pero... Si...

Pronto las luces empezaron a encenderse...

Ladybug: bueno, me tengo que ir, recuerda ir mañana, yo por mi parte tengo trabajo que hacer....

Chat: esta bien, nos vemos pronto mi lady....

Pronto ladybug comenzó a saltar de tejado en tejado, preguntándose lo que pasaría él día de mañana, y en como probaría a su amiga alya, claro que eso seria con ayuda del maestro fu....

PARÍS  MISTERIOSO (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora