¿Enamorada de mi mejor amigo? -Niall Horan.

563 9 1
                                    

Prologo:

Ella es Avril Coleman una simple adolescente que jamas se hubiera imaginado que algun dia se llegaria a enamorar de su querido mejor amigo Nialler Horan, pero ella jamas ni en sus mas remotos pensamientos hubiera pensando que el tambien estaria perdidamente enamorado de ella desde 5to de primaria, y nunca fue capaz de decirle lo que siente por ella y  el nunca penso que algun dia Avril se enamoraria de el, siempre pensaba en que solo lo querria como un hermanos hasta el paso de los años todo empezo a cambiar.

Ella siempre habia creido en las amistades de chico y chica, y jamas se hubiera imaginado que se enamoraria de el sufre por amor, es una joven delgada, de 17 años con cabello castaño medio rulado, baja de estatura ,aproximadamente 1:60 algo anti-social pero eso no le importaba mientras tenga a sus 2 mejores amigos, que incondidionalmente estan con ella desde pequeña, es demasiado sensible alegre e independiente, ya que siempre sus padres han estado la mayor parte del tiempo trabajando y viajando por su empresa, una de las mas grandes de Irlanda, vive  en Dublin con una gran familia que esta conformada por sus padres Jean y Carl y  2 hermanos mayores Samantha de 18 y Jaxon 19 uno menor llamado kevin de 8 años su mejor amiga Marie y tiene un novio que la adora,el mismisimo  Harry Styles el chico mas popular  y un jugador muy famoso de softball en la preparatoria, que mediante su relacion va cambiando ella necesita de atencion y  amor pero su novio se empieza a enfocar mas en sus juegos y  claro que su relacion empieza cada vez a disminuir pero cuenta con su mejor amigo Niall Horan quien poco a poco se dara cunta que siente algo mas que amistad..... 

Capitulo 1 

 Cuando pasa cierto tiempo con tu mejor amig@ o amigo te das cuenta

Algunas veces que sientes algo más que amistad 

Eso fue lo que le sucedió a 

Avril Coleman quien nunca se imagino

Llegar a sentir eso por su mejor amigo.

-Narracion-

Que mañana! tu alarma había sonado 3 veces seguidas

Solo pedías 5 minutos más 5 minutos más y así 6:45am…

Jean:Hija es tarde!

Avril: no es tan tarde mama.

Jean: a no? -muestra su iPhone-

Avril: Yisus!! 6:45AM no puede ser es tardísimo, Avril se ducho rapidísimo y se puso una blusa blanca, unos jeans, unos Vans y una sudadera por si hay frio.

 Se cepillo su cabello bajo corriendo y Mordio un trozo de tostada y le dio un sorbo al jugo…

-Adiós mama hasta al rato

Jean:Ok cuídate cielo.

Estaba en la esquina esperando el bus cuando subi y vi a Niall ahí

Niall:Avril!!! que te paso?

-me dormí

Niall: chócalas yo también 

-porque tendrá que amanecer tengo tanto sueño?

Niall: eso es imposible niña.

- lo se 

-Niall y tú conversaban todo el camino

Hacia el colegio cuando de pronto llegaron

Profesora Boyer: ¿Horan y Coleman que son estas horas de llegar?

-: Pues amm 

Profesora: nada de excusas fuera de mi clase Ahora!!

 -de acuerdo profesora vamos Niall

¿Enamorada de mi mejor amigo? -Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora