¿Que hago aqui?

50 4 6
                                    

Llegando marlin al mundo perdido mira al rededor y pregunta ¿donde estoy? ¿que hago aqui? ¿que paso con mi casa? marlin estas en el mundo perdido donde solos los soñadores pueden entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando marlin al mundo perdido mira al rededor y pregunta ¿donde estoy? ¿que hago aqui? ¿que paso con mi casa? marlin estas en el mundo perdido donde solos los soñadores pueden entrar.

¿Quien eres? pregunta marlin desesperada.. 

soy la piedra que tienes agarrada en la mano, no, no la suertes si no saldras de este mundo.

pregunta marlin-¿En donde estoy? 

Responde la piedra -estas en anclaz un mundo donde solo los soñadores pueden entrar.

Pregunta marlin-¿Que es un soñador?

Responde la piedra : son aquellas personas que tienen grandes sueños, que cuando tienen metas la cumplen, personas de gran imaginacion y mucha creatividad. 

Pregunta marlin-¿Mi mama donde esta y mi familia como puedo verlos? ¿me quedare atrapada aqui para siempre? marlin asustada solo pensaba en sus seres queridos en que tenia que hacer y no hacer.

Respondio la piedra magia. No no te asustes puedes salir cuando quieras de este mundo con solo dejar de agarrar la piedra que tienes en la mano, ten encuenta que tu vida no sera igual todo cambiara habran cosas diferentes. 

¿como que? - pregunto marlin.

Respondio la piedra- veras criaturas que no conoces, veras cosas que nunca habias visto.. 

mmmm pregunta marlin- ¿y que hago en este mundo? 

Responde la piedra-Al agarrar la piedra entras a este mundo donde tus deseos y todo lo que quieras se hace realidad al igual que tu planeta habitan personas, todas aqui soy muy cariñosas otras no tantas,no te preocupes por ello. 

pregunta marlin-¿ Y puedo traer amigos a este mundo? 

Responde la piedra- si. pero no es buena idea en estos momentos. 

Pregunta marlin-¿Por que? 

Responde la piedra -es algo que no te puedo contar, aun, recuerda que mientras estes aqui todo en la tierra estara pausado nada se movera de ningun lugar.

 ya veo- dijo marlin, ¿puedo ir a ese lugar que veo mas alla? 

Responde la piedra magica si, si puedes ir. 

pregunta marlin- ¿hay alguien aparte de mi alla? 

 Responde la piedra-i hay criaturas que nunca has visto le responde la piedra

Pregunta marlin ¿hacen daño? 

Responde la piedra en esta zona en la que estas no lo hacen sin embargo en otros lugares si.

Te contare la historia de este lugar, este es un lugar magico donde hubieron guerras por esa piedra que tienes en la mano, si te fijas bien esta dividida hay mas piedras como estas y al juntarlas forman un poder que nadie puede controlar un poder por el que murieron millones de personas para tenerlo, si alguien hace mal uso de esa piedra sera el fin de tu mundo y todo lo que conoces, en este mundo habia un rey un rey que tenia el poder obsuluto ese rey ya era muy viejo y decidio dividir las piedras para que nadie las volviera a juntar, solo aquellos soñadores las pueden ver y pueden tener el poder que contiene cada una de ellas, hay 5 gemas de poder tu tienes la gema blue-scord un poder que te ayudara a mover las aguas cuando seas uno con tu piedra te convertiras en la diosa del agua un poder inmenso que muy pocos han podido controlar, tienes que cuidar esa piedra con tu vida si sientes temor habra alguien de nuestro mundo que te ayudara, se llama josefa es una coneja de mucha sabiduria que estara acompañandote en tu mundo ella te ayudara en lo que desees y en los problemas que enfrentas dia a dia, te dara buenos consejos y te guiara por el camino que tu debes de ir. 

Pregunta marlin- ¿donde esta ella ahora?

Responde la piedra- la veras solo cuando vuelbas a tu mundo.

Pregunta marlin- ¿Solo yo la puedo ver?

Responde la piedra- si solo tu la puedes ver.

Le pregunta la piedra- ¿Que quieres hacer ahora?

Responde marlin- no lo se.

Dice la piedra- si quieres vuelbe a tu mundo y ven mas tarde asi tendras tiempo de pensar y analizar lo que pasa josefa te acompañara no tienes nada que temer.

Pregunta marlin- ¿como salgo de aqui que se me olvido?

Responde la piedra : Suelta la piedra en tu caltera y estaras en la tierra.

Responde marlin- Gracias, 

marlin solto la piedra y al sortarla volvio a la tierra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La entrada a un Mundo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora