15-8-2016
Hoy te vi. Aunque claro, para mi ya es costumbre hacerlo todos los días.
Encontré tu mirada muy rápido, estábamos en clase de matemáticas; para mi sorpresa tus ojos también me miraban ¡Dios esos ojos color café!, esos mismos que pueden matar a cualquiera.
Después de un rato noté que estabas perdido. Me concentre en observar cada facción de tu rostro, cada gesto que hacías; pero me interrumpieron cuando te llamaron diciendo que el director te estaba buscando. Te seguí con la mirada, en ese momento no te importaba nada, y a mi tampoco, estaba volando; hasta que me volvieron a interrumpir y te perdí.
Te encontré nuevamente en la hora del almuerzo, nos encontramos cara a cara, fue un momento único, probablemente nada mas para mi, ya que tú al instante te hiciste a un lado para poder pasar.
Es injusto, incorrecto, incoherente que te quiera y simplemente por una extraña razón no podamos estar juntos, no ¡espera! No es una extraña razón, ¡es tu maldito miedo!.Hoy es lunes y como en todos los lunes a la antepenúltima hora teníamos que estar en biblioteca en donde para rematar la encargada del aula tuvo que ser la horrible, amargada y dramática señorita Millay por lo cual pensé que tu no estarías ahí, pero aún así en el momento en que mis dos pies estuvieron dentro de esa aula te busque con la mirada, primero en donde se encontraba tu grupito de amigos, después en toda la biblioteca, pero en ambos lugares fue en vano porque no logré verte. Todo hasta ahí iba bien, a pesar de que no te vi en todo el tiempo que estuvimos en biblioteca.
Raramente hoy salimos temprano, y justamente cuando estaba cruzando el portón principal te vi caminando, caminando con una chica pasaron frente a mi, pero tú no me notaste. Se te veía muy entretenido mientras platicabas con ella. Te detesto ¿Qué no se suponía que estabas esperando el momento adecuado y preciso para decirme en persona lo que en realidad sentías?, ¿no se suponía que querías regresar conmigo?.
Me quedé con los ojos muy abiertos y con la piel mucho más fría que de costumbre, jamás te había visto tan atento a una chica, reias, pero podía apostar que esas risas eran falsas, aún así se podian observar tus coqueteos hacía ella. La sangre me hervia y hasta entonces comprendí lo que en realidad en ese momento estaba sientiendo...
Atentamente: tu pesadilla Min YoonGi
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Platón -YoonMin-
FanfictionSon Cartas a Platón porque Platón fue el inventor de los amores platónicos, irreales y para otros mejor conocidos como amores estúpidos pero aun así amores. Y por último, soy tu pesadilla porque nadie es tan masoquista y psicópata como para quererte...